Líquido de lentillas

Tipos de líquido de lentillas

De acuerdo con las necesidades del usuario y del tipo de lentilla, se pueden encontrar diferentes tipos de líquido para lentes de contacto en el mercado.

Soluciones salinas para lentes de contacto:

Para enjuagar las lentes de contacto después de limpiarlas o durante su manipulación, para la disolución de las pastillas enzimáticas y para prepararlas para la inserción. Las soluciones salinas no desinfectan las lentes de contacto.

Solución única para lentillas:

Son también conocidas en el mercado como soluciones todo en uno y líquidos multiusos y son el tipo de líquido de lentillas más vendido. Se recomiendan para todo tipo de lentillas.

Soluciones de peróxido:

Para una desinfección más profunda, son adecuadas para lentillas mensuales, trimestrales, anuales y Orto K.

También se pueden conseguir en nuestra tienda online, otros productos complementarios para la limpieza y humectación de sus lentillas.

Los jabones y acondicionadores son otras de las opciones para lentes blandas, para lentes GP y lentillas RGP. Si requiere de líquidos para lentillas que pueda transportar fácilmente, conozca también nuestros packs de viaje.

¿Por qué el precio del líquido de lentillas es tan favorable?

El recorrido de Lentillas Sí en el sector óptico nos permite ofrecer precios competitivos. Compramos directamente a los fabricantes cantidades muy elevadas para contar siempre con stock de productos y enviar su pedido lo antes posible. De acuerdo con su compra, puede acceder a la posibilidad de envío gratuito. Además, ajustamos los márgenes al máximo para que nuestros clientes se puedan beneficiar del mayor ahorro. Todo para que pueda comprar su líquido para lentillas desde la comodidad de su casa o desde donde prefiera, con las mejores ofertas. Usted lo elige y nosotros lo llevamos.

Información adicional

Si necesita información sobre los líquidos para lentillas, llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.

En nuestra web le garantizamos la mayor seguridad y confiabilidad. Todos nuestros productos cuentan con el respaldo de las mejores marcas y con un control minucioso de mercancía, supervisado por los nuestros técnicos y ópticos.

¡Compre tranquilo, compre en Lentillas Sí!