Liquido lentillas

Subcategorías

  • Soluciones únicas

    También llamadas soluciones todo-en-uno, este tipo de solución es la más utilizada para lentes de contacto. Se puede emplear para enjuagar, desinfectar, limpiar y conservar las lentes. Normalmente, si se utiliza una solución multiuso no es necesario utilizar productos para la eliminación de proteínas.

  • Soluciones de peróxido

    Los ópticos recomiendan una solución de peróxido cuando se necesita una limpieza y desinfección más profunda, siempre mucho mejor si no tienen conservantes.

    Este sistema de limpieza se basa primero en una desinfección y después una neutralización. Existen dos modos de neutralizar, en un sólo paso, con pastillas neutralizadoras (Oxysept o Ever Clean) o anillo catalizador (Easysept); o en dos pasos, usando en este caso un primer compuesto de peróxido de hidrógenos y un segundo compuesto (catalasa microbiológica), para neutralizar el peróxido usado y así quedar el líquido apto para el uso ocular.

    Recuerde que nunca debe utilizar esta solución sin antes haber sido neutralizada, consulte en su óptica para un buen uso.

  • Soluciones Salinas

    La solución salina que está disponible con conservantes o sin ellos, se utiliza para enjuagar las lentes de contacto después de limpiarlas y para prepararlas para la inserción. Las soluciones salinas no desinfectan las lentes de contacto.

  • Packs de Viaje | Flight Packs

    Los packs de soluciones de viaje son los líquidos habituales pero en formato de máximo 100ml para poder llevar en el avión y para cualquier viaje en general. Algunos vienen con bolsa zip para pasar el control de aeropuerto.

  • Jabones y Acondicionadores

    Jabones y acondicionadores para lentes blandas y también para lentes GP y RGP