Lentillas Clariti

Lentillas Clariti: todos los modelos

Clariti 1 Day

Este modelo son lentillas diarias enfocadas a corregir la miopía y la hipermetropía. Las lentillas Clariti 1 Day son lentes de contacto bladas fabricadas con hidrogel de silicona. El diseño esférico con el que están fabricadas asegura una agudeza visual mayor al margen de la cantidad de luz con la que cuentes.

Clariti 1 Day Toric

Las lentes Clariti del modelo 1 Day Toric sirven para corregir el astigmatismo. Como su propio nombre indica, estas lentillas Clariti son lentes de contacto diarias desechables y tóricas, fabricadas también en hidrogel de silicona. Aportan una gran respiración al ojo haciendo que uso cree una gran comodidad a todo aquel que las usa.

Clariti 1 Day Multifocal

El tercer modelo con el que contamos son las lentillas Clariti 1 Day Multifocal, correctoras de la presbicia. Estas lentes de contacto están también fabricadas en hidrogel de silicona y son desechables de uso diario. Asegura la salud de tus ojos con este modelo de la máxima confianza.

Clariti, ventajas de comprar estas lentillas

Las lentillas Clariti forman parte del reconocido fabricante Coopervision. El material con el que están fabricadas es el innovador hidrogel de silicona. Dentro de la evolución vivida por las lentillas, este material ha logrado incrementar la permeabilidad del oxígeno, la humectabilidad y, en definitiva, su rendimiento. Como usuario, te encontrarás con unas lentillas más cómodas, duraderas y eficaces. Las lentillas Clariti conforman una marca perfecta para garantizar la comodidad del usuario durante todo el día, así como la protección contra rayos UVA y UVB. Gracias al hidrogel de silicona, las lentes de contacto aportar una mejor visión a unos ojos que tienen más garantizada su salud. ¿Tienes miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia? Entre los diferentes modelos de lentillas Clariti encontrarás el tipo de lentilla que más se ajusta a tus necesidades.

Lentillas Clariti y su tecnología WetLoc

Por último, esta marca de lentillas cuenta con un contenido de agua elevado logrado gracias a la exclusiva tecnología WetLoc. Gracias a ella experimentarás una excelente comodidad mientras estés usando las lentillas Clariti. Esto viene garantizado porque estas lentillas son hidrofílicas y cuentan con la humectabilidad idónea. El sistema WetLoc retiene las moléculas de agua de forma natural en la superficie de la lentilla y tus ojos disfrutan así de una experiencia lo más cómoda posible. Al final encontrarás que las lentillas Clariti son una de las marcas más eficaces en el mercado actual. Sin duda, suponen una gran opción a la hora de escoger unas lentillas de hidrogel cómodas y eficaces.