Lentillas Biofinity

Biofinity, toda la gama disponible

Si quiere comprar lentes de contacto online, en Lentillas Si le ofrecemos una excelente opción si está buscando unas lentillas baratas mensuales y que además sean de gran calidad. Los productos de la marca Biofinity son una de las opciones favoritas de nuestros clientes por la gran variedad de su gama y por unos precios muy competitivos.

Biofinity:

Estas lentes de contacto están indicadas para aquellos usuarios que sufren miopía o hipermetropía. Su uso es mensual.

Biofinity Toric:

Lentes de contacto mensuales indicadas para aquellas personas con astigmatismo.

Biofinity Multifocal:

Este modelo está indicado para corregir la presbicia.

Biofinity Energys:

Diseñadas para los usuarios que pasan un gran número de horas delante de pantallas de visualización (móvil, ordenador, tele). Ayudan a reducir el esfuerzo visual que realizamos al enfocar de cerca, sin perjudicar la visión de lejos.

Biofinity XR:

Son unas lentillas especialmente indicadas para personas con miopía o hipermetropía de rango extendido, es decir una elevada ametropía.

¿Qué ventajas tienen las lentillas Biofinity?

Biofinity pertenece al laboratorio Coopervision, uno de los principales fabricantes de lentillas a nivel mundial. Este fabricante siempre innova con cada lanzamiento de sus productos. Tanto es así, que la tecnología que utilizan es exclusiva. No encontrará otro fabricante que use sus mismas técnicas.

Estas lentillas utilizan la tecnología Aquaform®, una combinación de tecnologías que da como resultado una lente especialmente cómoda y de gran rendimiento. Su material tiene una gran capacidad para transmitir el oxígeno, aumentando la transmisibilidad y manteniendo los ojos sanos y limpios durante largas jornadas. Este método permite que las lentes mantengan la humedad y reducen la acumulación de depósitos de proteínas, asegurando así evitar sufrir sequedad ocular y posibles infecciones. Tener los ojos rojos será cosa del pasado.

Otra de sus características es el llamado “bajo módulo de elasticidad”. Lo que se consigue con ella es una lente más flexible y ligera. La estructura molecular del material con el que se fabrican ofrece una humectabilidad uniforme, esto logra que la lente tenga una superficie suave y, especialmente, natural.

Lentillas cómodas durante largas jornadas

Toda la gama Biofinity está fabricada con un material único de hidrogel de silicona y podrá darles uso durante 29 noches y 30 días. El resultado que ofrece este tipo de lentillas se traduce en una alta calidad de visión con una comodidad muy elevada para el usuario. Su diseño optimizado con bordes redondeados reduce la interacción conjuntival, y permite corregir el astigmatismo y la presbicia de manera eficiente sea cual sea su graduación.

Estamos ante una lente de contacto que apenas notará que lleva puesta y ofrece un grado de confort máximo.

Lentillas Sí le informa

En Lentillas Si encontrará todos los modelos de lentillas al mejor precio. Disfrute de nuestros descuentos en lentillas de marca y obtenga asesoramiento sin compromiso de nuestros especialistas. Junto a la calidad de nuestro servicio, como tienda online podemos ofrecerle sus lentillas baratas a mejor precio que en cualquier óptica. Además, en pedidos superiores a 49€ los gastos de envío son gratuitos.

¡En Lentillas Sí encontrará las lentillas que mejor se adapten a sus ojos!