Soluciones de peróxido

Qué son las soluciones de peróxido de hidrógeno

Mantener una limpieza rigurosa de las lentillas es fundamental para su uso, tanto para el confort de sus ojos como para evitar posibles infecciones. Al final de cada día se deben limpiar e introducir en la solución correspondiente.

Las soluciones de peróxido son seguras para sus ojos, ya que ésta se neutraliza durante varias horas para que se convierta en salina y no dañe los ojos. Dependiendo de la marca de líquido, para neutralizar esta solución existen dos procesos:

  1. Colocar las lentillas en un estuche especial que lleva incorporado un aro, que es como una pequeña pieza de metal que neutralizará el líquido al introducir en él las lentillas.
  2. Y los que nosotros añadimos manualmente las pastillas junto con las lentillas en el estuche correspondiente, con el peróxido, todo a la vez y pasado unas horas, este líquido esta neutralizado y las lentillas listas para volver a usar.

Le recomendamos que siga las instrucciones de uso, aunque este proceso es sencillo de aprender y así podrá disfrutar de sus lentillas limpias durante largas jornadas sin molestias.

Beneficios de las soluciones de peróxido

Esta solución es muy efectiva para eliminar la suciedad o cualquier depósito que puedan tener las lentillas. Se trata de una desinfección completa que garantiza unas lentes de contacto limpias y confortables durante todo el día.

Además, están recomendadas para personas que hayan tenido molestias con otras soluciones de lentillas o tengan sensibilidad en los ojos, ya que no contienen ningún conservante.

Encuentras le mejoras marcas en LentillasSí

  • Avizor Ever Clean: En sólo 2 horas dejará sus lentillas completamente limpias y sirve tanto para lentillas blancas como rígidas. Son recomendadas para usuarios que utilicen lentillas Orto-K.
  • Oxysept: Una de las marcas más valoradas por los usuarios. En un solo proceso, desinfecta y neutraliza las lentillas incluso para los ojos más sensibles.
  • EasySept: Es un sistema completo para destruir y eliminar microorganismos, antes de convertir el líquido en una solución salina.

Como puede observar, las soluciones de peróxido de hidrógeno son una opción segura y eficiente para mantener sus lentillas perfectamente limpias y cómodas en los ojos durante todo el día.

Leer más