Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Solución para lentes de contacto, soluciones únicas

Con las soluciones únicas, generalmente, no se requieren diferentes tipos de líquidos de lentillas o más productos para el cuidado de sus lentillas, porque además de limpiar, enjuagar y desinfectar, la solución única para lentillas humecta y ayuda a conservarlas. Contribuyendo de esta manera a una correcta salud visual.

Recomendaciones para usar el líquido multipropósito para lentillas

  • Lave y seque bien sus manos antes de manipular las lentillas.
  • Retire la lentilla de uno de los ojos y póngala en su mano.
  • Recubra por lado y lado la lentilla con la solución multipropósito.
  • Deje actuar la solución durante unos 20 segundos, frotando la lentilla con la yema del dedo y luego enjuague con profundidad.
  • Repita el procedimiento con la segunda lentilla.
  • Guarde las lentillas en su estuche para lentes de contacto limpio, seco y llénelo con la solución única nueva cada día. Se sugiere dejar sus lentes en la solución todo en uno, durante un mínimo de 4 horas, pero esto puede variar en función de cada producto.

Complemente el cuidado de sus ojos, con nuestro catálogo de gotas para los ojos y lágrimas artificiales.

Información adicional

Si necesita informarse sobre más aspectos a tener en cuenta para elegir la solución única para lentillas que más se adapte a sus necesidades o sobre cualquiera de nuestros productos relacionados como lagrimas artificiales o servicios como comprar lentillas online, llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.