Solución única lentillas

Con las soluciones únicas, generalmente, no se requieren más productos para el cuidado de sus lentillas, porque además de limpiar, enjuagar y desinfectar, humectan y ayudan a conservar las lentes de contacto. También elimina los depósitos de proteínas y lípidos que se puedan posar sobre la superficie de las lentillas. La solución única garantiza que las lentillas estén completamente estériles sin que nada pueda irritar sus ojos. Este producto es todavía más importante para lentillas mensuales o quincenales ya que estas lentes de contacto se ponen durante días consecutivos.

Recomendaciones para usar solución única de lentillas

  • Lave y seque bien sus manos antes de manipular las lentillas.
  • Retire la lentilla de uno de los ojos y póngala en su mano.
  • Recubra por lado y lado la lentilla con la solución multipropósito.
  • Deje actuar la solución durante unos 20 segundos, frotando la lentilla con la yema del dedo y luego enjuague a profundidad.
  • Repita el procedimiento con la segunda lentilla.
  • Guarde sus lentillas en una caja para lentes de contacto limpia y seca y llénela con la solución única nueva cada día. Se sugiere dejar sus lentes en la solución todo en uno, durante 4 horas.

Siguiendo a diario este proceso con la solución única indicada contará siempre con unas lentes de contacto perfectamente limpias y unos ojos hidratados y sanos. Recuerde que mantener una óptima higiene de sus lentillas es muy importante para la salud de sus ojos.

Información adicional

Si necesita información sobre las soluciones únicas para lentillas, llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página. Estaremos encantados de resolver sus dudas.