⚡ BLACK FRIDAY ¡SORTEO! Altavoz de CooperVision ⚡

Lapis Lazuli

¿Qué es Lapis Lazuli?

Muchas empresas se dedican a la distribución de soluciones únicas para el tratamiento de lentillas, además de otros productos relacionados. Entre ellas, destaca Lapis Lazuli. Y es que esta empresa holandesa ha demostrado ofrecer un producto con muchísima garantía.

Su especialidad en la fabricación de soluciones ha conseguido que tenga un amplio abanico de productos para cualquier tipo de lentilla. Así que tiene soluciones tanto para lentillas blandas, permeables y duras, entre algunos accesorios que mejoran la calidad del tratamiento.

En Lentillas¡sí! queremos ofrecer algunos de los productos que Lapis Lazuli pone a disposición de los usuarios de lentillas, como por ejemplo el Eye See Only One.

¿Por qué utilizar Eye See Only One para la limpieza de las lentillas?

Eye See Only One es la solución multipropósito que ofrece Lapis Lazuli. Esta solución está pensada para lentes de contacto blandas de cualquier tipo, incluidas las lentillas de Silicona Hidrogel.

Esta solución no solo ayuda a tener una visión nítida y clara con las lentes, sino que mejora la desinfección de las potenciales bacterias que podrían anidar en las lentillas. Remueve las proteínas generadas por los ojos a la vez que puede servir para el almacenamiento de las lentillas en su estuche.

Eye See Only One es estéril e isotónica, que en conjunto a uno de los elementos que la componen, el HPMC, permite que la lentilla esté bien lubricada y humectada para un mejor uso diario.

Pero la calidad de esta solución se compensa con la cantidad que viene con cada frasco del producto. Y es que se puede adquirir esta solución de Lapis Lazuli a un precio apto para todos los bolsillos en Lentillas¡sí!.

Así pues, Eye See Only One aporta muchos beneficios para aquellos que decidan confiar la salud de sus ojos y de sus lentillas a este producto. Notarán menos cansancio e irritación en sus ojos debido a la mayor tolerancia de esta solución a la sensibilidad.

Que consiga una mayor humectabilidad de la lente facilitará la adaptación de esta durante las primeras veces de uso de lentillas, siendo un producto ideal para aquellos que han decido dar el paso de gafas a lentes de contacto.

¿Cómo utilizar Eye See Only One para el mantenimiento de las lentillas?

Siendo una solución multipropósito, Eye See Only One permite un uso variado que conseguirá una limpieza completa, tanto de las lentillas como del propio estuche portalentes.

La solución puede utilizarse para dejar las lentes de contacto sumergidas en el portalentes, permitiendo que sus elementos eliminen tanto las proteínas producidas por los ojos, las bacterias que se alimentan de ellas y los residuos de la contaminación ambiental.

Además, Eye See Only One puede utilizarse en el momento que se realiza una limpieza del estuche portalentes. Una vez enjabonado y pasado por agua, aplicar la solución ayudará a eliminar restos de jabón y otros residuos que pudiesen haber quedado aun.

¿Qué productos tenemos de Lapis Lazuli en Lentillas Si?

Desde Lentillas¡sí! tenemos la gama completa de la solución multipropósito de Eye See Only One. Dependiendo de las necesidades de cada uno, adquirir uno u otro evitará que debas realizar una compra más a menudo.

Todos los productos de Eye See Only One vienen acompañados con uno o más estuches portalentillas, por lo que no faltará nada para sentir que las lentillas que utiliza estén siempre higienizadas y listas para su uso.

Eye See básico

El formato básico en el cual se distribuye la solución Eye See Only One. Con este frasco tendrás hasta 360 ml de solución, permitiendo un uso prolongado hasta que vuelvas a necesitar más.

Eye See set económico

Nuestro set económico incorpora dos unidades de Eye See Only One, por lo que saldrá más a cuenta la adquisición de este paquete. Además, al ser mayor cantidad, no deberá comprar la solución con tanta regularidad.

Eye See tamaño viaje

Para aquellos que necesiten llevar la solución en sus idas y venidas por el mundo, Lapis Lazuli suministra Eye See Only One en un formato más pequeño. Con el tamaño viaje dispondrás de 100 ml de solución que cabrán sin problema ninguno en cualquier neceser.

Eye See trio

Si ya conoce la calidad de este producto, es seguro que esta combinación le ahorrará muchísimo dinero. Y es que puede conseguir 820 ml de solución Eye See Only One, junto a tres estuches portalentes, por un precio muy adecuado.

Eye See tamaño mini

Ya sea para llevar siempre a mano o como dosis para probar el producto, el Eye See tamaño mini cuenta con 60 ml de solución. Junto al estuche de lentillas que viene incluido, podrá descubrir la calidad que ofrece esta solución a las lentillas y a la visión.

Consiga con rapidez y a buen precio los productos de Lapis Lazuli en Lentillas Si

Desde Lentillas¡sí! conocemos la vital importancia que tienen las soluciones acuosas para la salud de los ojos, además del mantenimiento óptimo de las lentillas. Por eso queremos ofrecer todas las facilidades posibles para conseguir productos de calidad al mejor precio.

Los productos Eye See Only One de Lapis Lazuli han demostrado, una y otra vez, que son una solución que desinfecta, limpia y protege a la perfección todas las lentillas blandas. Este hecho lo avalan las decenas de opiniones de nuestros clientes.

Elijas el producto que elijas, con Lentillas¡sí! nunca faltará Eye See Only One para el cuidado de sus lentillas. Y es que podrá conseguirlo gracias a nuestro rápido servicio de 24 horas. Una vez realizado el pedido, nos pondremos a trabajar para que lo disfrute lo antes posible.

En el caso de que no tenga claro si Eye See Only One puede servirle, no dude en contactarnos a través del chat en nuestra página web, enviándonos un correo electrónico o llamando al número de teléfono 900 834 479. Estaremos encantados de atenderle.