Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Salinas y Limpiadores

¿Qué son las soluciones salinas para lentillas?

Estas soluciones constituyen una alternativa para enjuagar sus lentes de contacto después de desinfectarlas y antes de inserirlas en los ojos. Es un modo perfecto para enjuagar sus lentes de contacto antes de ponérselas en los ojos. Son complementarias a otros productos de desinfección, pues no tienen propiedades antisépticas, de limpieza, ni tampoco se recomiendan para guardar las lentillas.

Debe saber que las soluciones salinas no desinfectan ni eliminan los residuos, son un complemento para lograr una higiene optima de las lentillas.

Las soluciones salinas o limpiadores para lentillas son aptos para todo tipo de lentillas, también sirven para disolver tabletas enzimáticas. Si usted busca alternativas de desinfección, entre a nuestra selección de soluciones únicas o líquidos multiusos para lentillas.

Recomendaciones para usar la solución salina en sus lentillas

Las soluciones salinas están disponibles con conservantes o sin ellos, así que la recomendación básica es verificar que no exista alergia a este componente y elegir el indicado para sus ojos. Además, son una alternativa suave para la hidratación de sus lentillas antes de usarlas, recuerde que este producto no tiene detergentes, por lo cual no sirve para limpiar sus lentes de contacto.

Pregunte qué tipo de solución es la más indicada para el cuidado de sus lentillas. No olvide mirar nuestro catálogo de lentillas baratas y todas las soluciones LentillasSí.

Tipos de soluciones salinas y limpiadores

En Lentillas Sí, puede encontrar diferentes tipos de soluciones salinas y limpiadores:

  • Avisor Saline: Pack de 30 x 5 ml. Ideal para hidratar y aclarar las lentillas. Sirve para todo tipo de lentes de contacto tanto blandas, incluidas de hidrogel de silicona, como lentillas rígidas. No contiene conservantes.
  • Lens Plus Ocupure: Fabricadas por AMO (Abbott Medical Optics), esta solución salina otorga una limpieza suave aportando gran humedad al ojo. Además, es adecuado para los ojos sensibles.
  • Ultrazyme Tabletas: Son 10 tabletas para disolver en su líquido limpiador o solución salina una vez a la semana. Diseñadas para un uso semanal y para eliminar las proteínas que se depositan en las lentes de contacto.
  • Bausch & Lomb Limpiador Diario: Se trata de una solución limpiadora estéril para todo tipo de lentes de contacto blandas. Limpie de manera profunda la superficie de sus lentillas dejándolas en perfectas condiciones

Información adicional

Si necesita más información sobre lentillas online o algún otro producto, llámenos al 900 834 479. Si usted lo prefiere, también puede enviarnos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.

¡En Lentillas Sí encontrará las lentillas online que mejor se adapten a sus ojos!