Avizor

Avizor

Avizor cuenta con más de 30 años de experiencia fabricando de productos de alta calidad para la visión y alcanzando más de 60 países. Sus procesos incorporan modernas técnicas y tecnología de vanguardia al mercado de la contactología.

Productos Avizor

En Lentillas Sí le ofrecemos una amplia línea de productos para el cuidado visual, con el respaldo de Avizor. Conozca todas las categorías disponibles:

Avizor Lacrifresh

Son lágrimas artificiales indicadas para quienes mantener sus ojos hidratados y presentan problemas de ojos secos. Dentro de esta línea se encuentran disponibles Lacrifresh Moisture, que alivian la irritación, sequedad y cansancio ocular, y Lacrifresh Comfort, lágrimas artificiales sin conservantes en presentaciones monodosis, y también en formato individual o en pack ahorro.

Avizor Alvera

La solución única Avizor Alvera es un producto indicado para lentillas de hidrogel de silicona y compatible con todo tipo de lentes blandas. Presentación de 350 ml, bipack o tamaño viaje.

Avizor Ever Clear

Líquido limpiador de peróxido en un solo paso. Ever Clear indicado para todo tipo de lentillas incluidas las de Orto K.

Avizor Saline

Solución salina para el tratamiento de lentillas.

GP Cleaner para GP

GP Cleaner, detergente útil para una desinfección total de las lentes rígidas y gas permeables.

GP Conditioner para GP/RPG

Acondicionador para lentes de contacto rígidas y permeables al gas, que mejoran la lubricación de las lentes.

Lentillas Sí le informa

En nuestra tienda online contamos con las mejores marcas de líquidos y soluciones para el cuidado de las lentillas, así como gotas artificiales de la marca Avizor y de los mejores laboratorios.

Información adicional

Si requiere asesoría o más información sobre los productos Avizor llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página. Le brindamos el acompañamiento que necesita para escoger los productos que más le convienen a sus ojos.

Tenemos entregas en 24h y envíos gratuitos disponibles. Escoja entre un amplio catálogo y consiga todo lo que necesita para su visión, hasta con el 70% de descuento.

Las mejores marcas de lentillas y líquidos, ¡siempre en Lentillas Sí!