Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Líquido lentillas Biotrue

Diferentes líquidos de lentillas Biotrue

Biotrue (300 ml):

Este es el primer producto de Biotrue que empezamos a vender. El fabricante del líquido para lentillas Biotrue es el famoso laboratorio Bausch & Lomb mundialmente conocido por su calidad y un precio más que correcto por un líquido de esta calidad. Les ofrecerá una limpieza e hidratación a las lentillas excelentes.

Biotrue Flight Pack:

Líquido de lentillas de la misma calidad en un formato de viaje, con todo lo necesario para sus desplazamientos. Con este pack no tendrá que preocuparse por el líquido de lentillas en sus viajes, ya que lleva dos botellas de líquido Biotrue (60ml cada una) para que la pueda embarcar como equipaje de mano en el aeropuerto sin ningún problema.

Biotrue (500 ml):

Este formato consta de una sola botella de líquido de lentillas Biotrue con más solución única y un precio por mililitro notablemente más barato. Es el tamaño más grande de soluciones únicas de Biotrue.

Biotrue Set Económico (2x300 ml):

El mismo formato de siempre, pero dos botellas juntas con un precio por mililitro claramente más económico.Los usuarios opinan sobre los líquidos para lentillas Biotrue Recientemente, hemos preguntado a nuestros usuarios qué solución de limpieza era la más popular y Biotrue ha sido, con diferencia, una de las más valoradas. Algunos de los comentarios más interesantes de los usuarios son estos:

  • "Yo siempre utilizo el BioTrue y para mí es el mejor"
  • "Yo uso bio true y me va genial"
  • "Bio true porque me dura más oxigenado los ojos"
  • "Uso el Biotrue porque es el que mejor deja mis lentillas!"
  • "Uso Biotrue porque es el mejor para mis lentillas y mis ojos lo agradecen"
  • "Uso bio true porque es mi marca d confianza!"
  • "Actualmente suelo usar el Bio true porque es el que mejor limpia las proteínas e impurezas de las lentillas"
  • ....y el comentario que en el que más nos fijamos: "Bio true, porque me trae el portalentes de los colores del Betis y además es verdaderamente bueno"

Información adicional

En Lentillas Sí disponemos de un amplio catálogo de lentillas y líquidos para lentillas con unos precios de lo más competitivo. Nuestra dilatada experiencia en el sector de los productos para el cuidado ocular y la asesoría personalizada de nuestros profesionales son una referencia en el sector.

Si necesita más información o ayuda sobre lentillas llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página. Nuestro equipo de profesionales le ayudará en todas las dudas que usted pueda tener.

Las mejores marcas de lentillas y líquidos, ¡Siempre en Lentillas Sí!