Lentillas Proclear

Proclear – Las mejores lentillas Proclear

Si estás buscando qué producto se ajusta más a tus necesidades, ahora podrás encontrar todos los productos de lentillas Proclear. Descubre las lentes de contacto que puedes comprar en LentillasSí de la forma más económica posible. Y si tienes alguna duda o quieres que te aconsejemos personalmente, no dudes en contactar con nosotros.

Proclear

Lentillas mensuales preparadas para aportarte una comodidad máxima y una visión absolutamente nítida.

Proclear 1 Day Multifocal

Lentillas diarias multifocales ideadas para aquellos que tenéis presbicia.

Proclear Toric

Las lentillas tóricas de Proclear para corregir el astigmatismo.

Proclear Multifocal

Estas lentes de contacto también son multifocales y están diseñadas para corregir la presbicia; en este caso se trata de lentillas mensuales.

Proclear 1 Day

Lentillas diarias desechables con las que disfrutarás de usar lentes de contacto gracias a su transpirabilidad total.

Proclear Multifocal Toric

Estas lentes de contacto de Proclear son lentillas mensuales para los usuarios que tenéis astigmatismo y presbicia.

Proclear Technology

¿Sabías que la tecnología de Proclear soluciona la molestia más común de los usuarios de lentillas? Entre aquellos que padecen presbicia, la sequedad ocular se considera la principal incomodidad. Por eso, las lentillas de esta familia creada por Coopervision cuentan con la llamada PC Technology™. Este sistema atrae el agua y proporciona una hidratación y una higiene máximas durante todo su uso. ¿Cómo funciona? Estas lentes de contacto permiten que el hidrógeno y el agua se unan, haciendo que las moléculas de agua sean parte íntegra de la lente de contacto. En definitiva, un gran sistema para hacer frente a la sequedad. Es tal su importancia, que las lentillas Proclear son las únicas del mercado autorizadas por la FDA de EEUU para indicar la utilización de esta tecnología. Actualmente, todas las lentillas Proclear que puedes encontrar en LentillasSí cuentan con la PC Technology.

Proclear contra tu sequedad ocular

Te descubrimos una de las mayores ventajas de utilizar lentillas Proclear de Coopervision. Estas lentes de contacto retienen la hidratación hasta un 96% al menos durante 12 horas. Su tecnología y diseño se enfoca en solventar los problemas que implica sufrir sequedad ocular. La tecnología empleada por Proclear emplea un material especial que simula a las células humanas y atrae el agua con el objetivo de crear una sensación húmeda materializada en una comodidad absoluta. Acaba ya con la incómoda sensación de ojos secos gracias a nuestras lentillas.