Proclear Multifocal XR

CooperVision

4.0 de 5 (3 reseñas)
50,00€ 35,99

Lentillas por caja: 3

Ojo
8.7 8.7
14.4 14.4
Precio por caja 50,00€ 35,99
Número total de lentillas:

Rellena tu graduación para ver la fecha estimada de envío

Características de Proclear Multifocal XR

FabricanteCooperVision
MarcaProclear
Lentes por caja 3 uds.
Disponibilidad Disponibles en 12-15 días laborables

Beneficios de Proclear Multifocal XR

  • Son lentillas progresivas para personas que sufren de presbicia.
  • Estas son lentes de contacto mensuales, por lo que se puede utilizar hasta 30 días.
  • Cuentan con la tecnología Tecnología PC™ que otorga a los ojos todavía más humedad, por lo que aportan gran sensación de confort durante horas.
  • Perfecto rendimiento incluso para persona con mucha ametropía.

LENTE DE FABRICACIÓN: ¿Qué quiere decir que es una lente de fabricación? Son lentes hechas a medida, usted las pide, nosotros las pedimos a Coopervision y éstos las fabrican para usted, por eso tardan de 2 a 3 semanas aproximadamente en llegar y NO se pueden devolver porque es un producto a medida.

Más información de Proclear Multifocal XR

Las lentillas de CooperVision Proclear Multifocal XR tratan dos condiciones muy comunes relacionadas con la edad: la presbicia (vista cansada) y sequedad ocular. Proclear Multifocal XR es básicamente dos lentillas en una, que le proporciona una visión excepcional tanto de cerca como de lejos. Sea cual sea la distancia a la qué quiere enfocar, no tendrá problema, verá nítidamente desde los objetivos más alejados como los más cercanos.

Proclear Multifocal XR están disponible para graduadas muy altas, desde -20.00 hasta +20.00, así que sea cual sea su graduación puede encontrar las perfectas para usted.

Además, disponen de la tecnología PC Technology™. Esto permite que la lentilla retenga más humedad en el ojo, aportando así gran hidratación durante largas jornadas, sentirá gran sensación de confort y comodidad con estas lentes de contacto. Al tener un alto grado de humectación, no sufrirá de sequedad ocular ni de irritaciones en sus ojos.

Con su tecnología Balanced Progressive™ sus lentillas no se moverán, permitiendo en todo tipo de situaciones disfrutar de una visión nítida y clara.

La mejor visión y confort excelente durante todo el día: ¡Estas lentillas tienen de todo! Este producto es de fabricación única y especial y no se admite ningún cambio ni por error en la graduación ni por cambio de graduación incluso en cajas sin abrir, sin marca y con fecha correcta.

Información adicional sobre Proclear Multifocal XR

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 91 123 2500, envíanos un correo a Susana@LentillasSi.es o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Ficha de producto

Instrucciones de usoReemplazo cada 30 días
MaterialOmafilcon A
Contenido de agua59%
Indicador derecho-revésNo
Transmisibilidad de Oxígeno (Dk/t)16
Protección UVA / UVBNo
Tinte de manipulaciónNo
Permeabilidad25

Reseñas

Opinión de (Realizada 04/04/2022)
Valoración 

esta bien pero cuesta de adaptar, es la mejor que he probado teniendo en cuenta mi graduación pero creo que la adaptación podría mejorar

    Opinión de (Realizada 01/12/2021)
    Valoración 

    Bueno, he notado que en visión lejana parece que le falta graduación en comparación con otras lentillas con su misma medida. Sin embargo en visión de cerca es insuperable, y luego es muy cómoda y retrasa mucho la sequedad del ojo

      Opinión de (Realizada 17/05/2021)
      Valoración 

      Cuando te acostumbras ves la vida con más claridad tanto de cerca como de lejos.

        ¡Escriba su opinión!

        Escriba su opinión

        • 5 estrellas