Alvera

Este líquido de lentillas está indicado para todo tipo de lentes de contacto blandas, incluso para lentillas de colores. No obstante, está especialmente diseñado y probado para lentes de contacto de hidrogel de silicona. Los estudios clínicos muestran excelentes resultados en términos de comodidad, desinfección y satisfacción para los usuarios de lentes de contacto. Alvera solución única crea una película protectora que hace posible reducir el riesgo de irritación.

Alvera es la solución única con aloe vera

El uso frecuente de lentillas puede causar en aquellas personas con los ojos sensibles, irritabilidad o leves molestias en los ojos, su fórmula con aleo vera limpia a la vez que cuida de los ojos más sensibles. Para evitar estos problemas, Avizor comenzó a estudiar cómo incluir esta sustancia en una nueva solución única en 2009. El aloe vera es una sustancia natural que protege sus ojos de las infecciones bacterianas y los rayos ultravioleta.

Años de investigación y ensayos clínicos obtuvieron el más alto nivel de protección y potencia de desinfección disponible en cualquier solución de limpieza para lentillas. Además, este líquido de lentillas crea una película que impide la entrada de agentes externos al ojo.

Estos estudios también mostraron que Alvera es una solución eficaz de limpieza para la eliminación de lípidos, además, totalmente compatible con lentillas de hidrogel de silicona. Además, aumenta significativamente el confort y evita la adherencia de los lípidos durante el uso de lentes de contacto.

Sobre Avizor

Avizor se fundó en Madrid en 1981 y ha trabajado desde el principio exclusivamente en el desarrollo de líquidos para lentillas con la última tecnología. Ahora opera en 70 países y continúa expandiéndose a un ritmo rápido debido a la calidad de sus productos. Sin duda estamos ante uno de los productos mejor valorados según la opinión de nuestros clientes.