Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas MyDay

Todos los modelos de lentillas MyDay

  • MyDay: estas lentes de contacto están indicadas para usuarios con miopía e hipermetropía y para un uso diario.
  • MyDay Toric: diseñado para pacientes con astigmatismo y para uso diaria

¿Por qué comprar lentes de contacto MyDay?

Estas lentes de contacto cuentan con un 54% de contenido de agua. Son lentillas sorprendentemente cómodas, que ayudan a proporcionar confort y frescor durante todo el día. Poner y quitar las lentes de contacto es más fácil que nunca debido al hecho a que son las lentillas más suaves y flexible en el mercado. ¿Quieres 4 veces más oxígeno para sus ojos? Pues MyDay tiene lo que usted necesita.

  • Estas lentillas cuentan con Smart Silicone™ para una comodidad insuperable. Además, retienen la humedad en el ojo durante todo el día.
  • Fabricadas en material de hidrogel de silicona para una alta transmisibilidad de oxígeno
  • Protección UVA y UVB para sus ojos.
  • Lentillas diarias de hidrogel de silicona para un uso más cómodo e higiénico.

Más información sobre MyDay

Las lentillas MyDay, son lentillas diarias fabricadas por el laboratorio CooperVision. Destacan por su exclusiva tecnología Smart Technology™. Estas lentes de contacto son perfectas para aquellos usuarios que las lleven puestas durante muchas horas.

Incluyen un avance importante en la composición de su material. Smart Silicone, transmite una mayor cantidad de oxígeno a los ojos que otras lentes de contacto de hidrogel de silicona de otras marcas. Además, utilizan menos silicona por lo que se crea una capa hidrofílica que mantiene una sensación de humedad y confort durante largas jornadas. Esto también hace que las lentillas sean más blandas que otros modelos, aunque, son muy fáciles de poner y quitar.

Cuentan con un borde más redondeado y una superficie más suave que hace que el párpado se deslice sin fricción sobre la lente de contacto.

Información adicional

Para cualquier duda que usted tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo especializado le atenderá sin compromiso. Puede llamarnos al 900 834 479 o, enviarnos un correo a Susana@LentillasSi.es. Si lo prefiere puede contactar con nosotros a través del chat de nuestra web.