MyDay Multifocal

CooperVision

69,00€ 29,99

Lentillas por caja: 30
30 30

Ojo
8.4 8.4
14.2 14.2
Precio por caja 69,00€ 29,99
Número total de lentillas:

Rellena tu graduación para ver la fecha estimada de envío

Características de MyDay Multifocal

Tipo de lentillaLentillas diarias
FabricanteCooperVision
MarcaMyDay
Lentes por caja 30 uds.
Disponibilidad 50% de prescripciones en stock, el resto en 24-48h laborables

Más información sobre MyDay Multifocal (30):

MyDay Multifocal (30), las lentillas para presbicia premium de CooperVision: 

MyDay Multifocal (30) de CooperVision son unas lentillas diarias que corrigen la presbicia. Están diseñadas con las tecnologías más innovadoras para ofrecer una visión de calidad a todos aquellos usuarios que quieran sustituir las molestas gafas por la comodidad de las lentillas multifocales. MyDay Multifocal (30) ofrece una visión clara tanto de cerca cómo de lejos. 

Estas lentes están especialmente recomendadas a aquellos usuarios que sufran sequedad ocular gracias a su material, Stenfilcon A. El hidrogel de silicona (HiSi) permite que pase más oxígeno a través de la lente, evitando la sequedad

MyDay Multifocal (30) viene en formato de 30 lentes de contacto diarias. En Lentillas Si también puede encontrar MyDay Multifocal (90) en formato de 90 lentillas diarias (3 cajas de 30 lentillas). 

Características de las lentes de contacto diarias MyDay Multifocal (30): 

Las lentillas MyDay Multifocal (30) tienen multitud de cualidades que las colocan como una de las mejores lentes diarias multifocales del mercado actual. A continuación, se las muestro: 

  • Estas lentes de contacto llevan integradas un exclusivo sistema de diseño, CooperVision® Binocular Progressive System™.
  • My Day Multifocal (30) cuenta con tecnología Aquaform®. Gracias a ella las lentes retienen más porcentaje de agua en el interior, ocasionando una mayor y duradera comodidad. 
  • Alta transmisibilidad de oxígeno: las lentillas MyDay Multifocal (30) permiten que el 100% del oxígeno llegue a nuestros ojos. 
  • Filtro UV: esta característica es común en todos los productos de la gama MyDay de CooperVision. El filtro que llevan incorporado ofrece protección contra la transmisión de los rayos ultravioleta. Pero, a pesar de proteger de la luz solar, no sustituye a las gafas de sol. 
  • MyDay Multifocal (30) son lentillas diarias, por lo tanto, no tendrá que preocuparse ni del mantenimiento ni de la higiene de sus lentes. 

CooperVision® Binocular Progressive System™, tecnología pionera: 

MyDay Multifocal (30) cuenta con una de las tecnologías de última generación patentada por CooperVision, Binocular Progressive System™. Este sistema está diseñado para facilitar notablemente la adaptación que conlleva las lentillas multifocales a los nuevos usuarios con presbicia. También brinda una visión clara y nítida en todas las etapas de la presbicia, ya que combina diferentes diseños de lentes de contacto que se ajustan con el tiempo según las necesidades del usuario. 

Lentillas Si le informa: 

Si usted necesita lentillas para miopía: MyDay

Si es usuario de lentes de contacto diarias para astigmatismo: MyDay Toric 

Si le surge alguna duda sobre MyDay Multifocal (30), contáctenos y estaremos encantados de atenderle.

Información adicional sobre MyDay Multifocal

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 91 123 2500, envíanos un correo a Susana@LentillasSi.es o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Ficha de producto

Instrucciones de usoReemplazo diario
MaterialStenfilcon A
Contenido de agua54%
Indicador derecho-revésNo
Transmisibilidad de Oxígeno (Dk/t)100
Protección UVA / UVB
Tinte de manipulaciónNo
Permeabilidad80

Reseñas

Escriba su opinión

  • 5 estrellas