Lentillas SofLens

SofLens, todas las lentes de contacto

Al igual que las gafas graduadas, una lente de contacto tiene una forma específica para enfocar la luz en la retina del ojo. Pero, a diferencia de los anteojos, se puede ver con ellas por encima y por debajo. Los lentes de contacto cubren la córnea, corrigiendo completamente su campo de visión.

En Lentillas Si contamos con una amplia gama de la marca SofLens:

SofLens, lentillas diarias

  • SofLens Daily Disposable: estas lentillas diarias de alta definición son diseñadas para proporcionar una visión absolutamente nítida. Cuentan con una mezcla tecnificada de agua y Hilafilcon B, con el que se logra una lentilla flexible y húmeda.
  • SofLens Daily Disposable Toric for Astigmatism: son lentes de contacto diarias tóricas que aportan una gran comodidad a sus usuarios. Están creadas para reenfocar la luz hacia un único punto y generar así una visión nítida, aún en condiciones de luz baja, por su tecnología de alta definición. Cuentan con un diseño de estabilización Lo-Torque y la tecnología ComfortMoist para que los ojos permanezcan húmedos y cómodos todo el día.

SofLens, lentillas mensuales

  • SofLens 38: cuentan con un diseño ultradelgado, son fáciles de usar e insertar. Si algo caracteriza a las SofLens 38 es la comodidad que experimentan los usuarios con ojos secos.
  • SofLens 59: estas lentillas son conocidas por estar hechas con un resistente material. Gracias a él ofrecen una experiencia más cómoda y mejoran la agudeza visual de los usuarios. Están fabricadas con el polímero Hilafilcon B, que hace que no se depositen materiales sobre la superficie de las lentes de contacto. Su nombre hace referencia a que cuentan con un 59% de agua, siendo unas lentillas perfectas para las personas con los ojos secos.

SofLens, lentillas mensuales y tóricas

  • SofLens Toric: lentillas tóricas para aquellos que tienen astigmatismo. Cuentan con un diseño estabilizador Lo-Torque, mejorando su adaptación y haciendo que su uso sea más cómodo. Las lentillas SofLens Toric están hechas con Aphafilcon A, un material que mejora la adaptación al ojo.

SofLens, lentillas mensuales y multifocales

  • SofLens Multi-Focal: las consecuencias de la presbicia son corregidas por estas lentillas de última generación. Sus beneficios se perciben especialmente durante la noche, gracias a su fórmula para evitar deslumbramientos, tanto de cerca como de lejos.

SofLens, lentillas de colores

  • SofLens Natural Colors: son unas lentillas de colores perfectas para combinarlas con fines estéticos. Son válidas para todo tipo de color de ojos y destacan especialmente en los de tonalidad oscura. Un 38,6% de su composición es agua, alcanzando una gran permeabilidad.

¿Qué tecnología usan las lentillas SofLens?

Te ayudamos a ver mejor para vivir mejor”. Éste es el lema de la compañía estadounidense Bausch&Lomb, fabricante de las lentillas SofLens. Su mensaje es toda una declaración de intenciones y sus productos se enfocan a ofrecer una experiencia cómoda. Desde 1853 trabajan para seguir siendo un referente de calidad e innovación en el sector óptico.

Gracias a la tecnología ComfortMoist el usuario ve mejorada su usabilidad. Usando las lentillas SofLens durante todo el día el confort no disminuye. La elevada oxigenación de las lentillas hace que sus ojos siempre se encuentren sanos y brillantes.

Los materiales utilizados en las lentillas SofLens emplean las últimas innovaciones aplicadas en el sector. Algunos de sus productos están hechos del polímero Hilafilcon B y otras con Alphafilcon A. Reúnen características hidrófilas, es decir, que retienen grandes cantidades de agua. De esta forma, con estas lentillas logramos tener los ojos húmedos y no sufrir sequedad. Las lentillas SofLens son una de las marcas que puede encontrar entre nuestra amplia variedad lentillas de calidad y al mejor precio.

SofLens, lentillas al mejor precio

En Lentillas Si encuentra todos los modelos SofLens al mejor precio posible. En cada modelo puede consultar el descuento que aplicamos respecto a su precio de venta habitual. Junto a la calidad de nuestro servicio, como tienda online podemos ofrecerle tus lentillas baratas a mejor precio que en cualquier óptica. Además, en pedidos superiores a 49€ los gastos de envío son gratuitos y para importes inferiores, el coste de los gastos de envío son 4,99€.

Información adicional sobre SofLens

Si necesita información sobre lentillas SofLens, llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.

¡SofLens, le dan lo que sus ojos necesitan. ¡Compre al mejor precio y con calidad garantizada en Lentillas Sí!