31,00€ 16,99€
This product is no longer in stock
Availability date:
Tipo de lentilla | Lentillas diarias |
Fabricante | Bausch & Lomb |
Marca | SofLens |
Lentes por caja | 30 uds. |
Disponibilidad | Bajo pedido, disponible en 48-72h laborables |
¡Compre sus lentillas Bausch & Lomb SofLens Daily Disposable Toric for Astigmatism online al mejor precio! Lentillas diarias de Hilafilcon B para Astigmatismo. Gastos de envío gratis disponible.
Las lentes de contacto SofLens Daily Toric están hechas para personas que prefieran la conveniencia de lentillas diarias y tengan además la necesidad de corregir el astigmatismo. Las lentillas diarias, además, son la opción más segura para la salud de sus ojos. Éstas lentes de contacto son más estables gracias a su diseño patentado Lo-Torque. Su tecnología ComfortMoist hace que sean más finas y fáciles de utilizar.
Si no tiene astigmatismo, su modelo es: SofLens Daily Disposable
Instrucciones de uso | Reemplazo diario |
Material | Hilafilcon B |
Contenido de agua | 59% |
Indicador derecho-revés | No |
Transmisibilidad de Oxígeno (Dk/t) | 24 |
Protección UVA / UVB | No |
Tinte de manipulación | Sí |
Perfecto como siempre
perfectas
Otra Vez Perfecto
Son muy suaves y ligeras. Se me olvida que las llevo puestas. Y, además, se acabó el problema del empañamiento de las gafas con la mascarilla.
Perfecto calidad precio inmejorable
Buen producto y buen precio
Perfecto otra vez
Necesitaría unas lentillas diarias en el ojo derecho con astigmatismo y el izquierdo solo miopía como puedo hacer
Buena calidad precio
Me parece un producto de gran calidad.