Lentillas Avaira

Compre Lentillas Avaira Online

Las lentillas My.Vision Max + son una evolución de la My.Vision Max. Están hechas con un material único que atrae y retiene el agua en el interior de la lente, manteniendo la lente húmeda y cómoda.

My.Vision Max + ofrece las mismas ventajas de las lentillas My.Vision Max y mucho más: Mayor contenido de agua y protección UV mejorada.

El material es el resultado de la tecnología exclusiva Aquaform® Comfort Science™, que crea un polímero más blando y más flexible, lo que proporciona un uso extremadamente cómodo.

Estas lentillas de hidrogel de silicona permiten mantener tus ojos blancos y saludables, debido a que My.Vision Max + proporciona un excelente paso de oxígeno a través de la lente hasta tu ojo.

Su material único mantiene el agua sin necesidad de tratamientos adicionales o agentes humidificadores. También proporciona unas lentes de contacto más suaves y flexibles dando como resultado una experiencia extremadamente confortable.

Propiedades de Lentillas Avaira

Se trata de una lente de contacto avanzada, fabricada con hidrogel de silicona cuyo origen es el material Enfilcon A. Esta lentilla está fabricada con el sistema Aquaform, gracias a lo cual se logró una interesante correlación entre agua (46%) y alta permeabilidad al oxígeno (125 Dk/t). Las lentes de contacto Avaira contienen filtro UV y que les proporciona una coloración para que la manipulación sea más fácil.

Ventajas de usar Lentillas Avaira

Gracias a la estructura óptica de alta calidad y a la superficie frontal esférica, las lentillas Avaira son capaces de corregir eficientemente un astigmatismo. Al mismo tiempo permite ver nítidamente en condiciones lumínicas bajas. Gracias a la superficie trasera de curvas múltiples las lentillas Avaira se adaptan perfectamente a la córnea.