Envíos

¿Gastos de envío gratis?

  • Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 49€
  • Para pedidos inferiores a 49€, los gastos de envío son 3,99€ con mensajería o 2.99€ con InPost (Punto Pack)
  • 10 formas de conseguir Envío Gratis

Envío del paquete

MUY IMPORTANTE: Compruebe que la dirección esté completa y el Código Postal sea el correcto!

Si la entrega es en una empresa, tienda o local, ponga el nombre de la empresa para facilitar la entrega.

Revise el localizador que le enviamos y si hay problemas, avísenos. 

PENÍNSULA

Tenemos 2 opciones de envío, Mensajería o Punto Pack

MENSAJERÍA con entrega en 24 horas laborables: CTT, MRW Y CEX

Se enviarán en el mismo día de Lunes a Viernes los pedidos;

-Realizados antes de las 18.45

-Con productos en stock

Los sábados:

-Realizados antes de las 12.45

-Con productos en stock

MRW: Hace 2 intentos de entrega, si ausente, se tendrá que ir a recoger a la oficina de MRW o pagar un 3r intento. Deje una dirección fácil de entregar o una alternativa: si ausente dejar a un vecino o comercio cercano.

CEX: Opción de recoger en oficina de correos al día siguiente pero no el mismo día, necesitan 24h más para gestionar.

CTT: Entrega en 24h laborables 

RECOGIDA EN PUNTO PACK

Punto Pack: Envío más recomendable, más sostenible y si no le urge, la mejor opción, sobre todo si trabaja, selecciona una tienda de su zona y pasa a recoger por allí sin tener que estar pendiente en casa. Es más barato aunque tarda un poco más, de 2 a 4 días laborables.

IMPORTANTE: Una vez en el punto, dispone de 8 DÍAS HÁBILES para recoger el pedido o nos será devuelto y habrá que volver a enviar y pagar gastos de envío.

La recogida de los paquetes de Punto Pack es a las 11.30 de la mañana con lo que si su pedido es realizado después de esa hora, se enviará al día siguiente laborable.

Una vez enviado el pedido, recibirá un email con el nº de localizador y también lo tendrá como enlace en nuestra web desde Mi Cuenta, Historial de Pedidos.

CORREOS:

Los envíos a apartados o listas de correos, se enviarán con Correos y saldrán el mismo día hasta las 12.30h, después de las 12.30, se enviarán al día siguiente porque aquí solo abren por la mañana.

Desde la cesta, ANTES de finalizar el pedido, le damos la fecha APROXIMADA de ENVÍO, no la de ENTREGA. Si hace un pedido el domingo y le pone fecha el lunes, quiere decir que se enviará el lunes y se entregará el martes (según mensajería y población).

BALEARES:

Los pedidos de menos de 100 gramos se enviarán por CORREOS, CARTA CERTIFICADA. El plazo de entrega depende de la población, 2-3 días a islas mayores, un par de días más a menores.

Recibirá un email con el localizador y podrá hacer un seguimiento de su envío desde la web de Correos. También encontrará su LOCALIZADOR desde MI CUENTA/ HISTORIAL DE PEDIDOS.

ATENCIÓN; Correos hace UN intento de entrega, si es ausente, lo tendrá que recoger en la oficina de correos.

El resto de Baleares de más de 100grs, se enviará por CEX. El plazo de entrega es de 72-96 horas laborables.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: 

Los pedidos se envían por CORREOS, CARTA CERTIFICADA. 

Plazos: Tardan en entregarse unos 5-7 días laborables + ADUANAS. Una vez llega a la aduana, hay que esperar que se libere, no sabemos lo que pueden tardar, esto no depende ni de nosotros ni de Correos. Según las fechas, puede tardar más, si hay festivos o campaña de rebajas, Black Friday o Navidad.

Si por el retraso de la aduana el cliente cancela el pedido, se le descontará el importe del envío ya que está avisado de este posible retraso de la aduana.

Si el cliente NO recoge el pedido a tiempo y nos es devuelto, se le descontará el importe del envío ya que el cliente recibe un localizador y tiene 10 días para poder retirar.

Los pedidos en stock realizados ANTES de las 12.30h saldrán el mismo día, los realizados después de esa hora, se entregarán a Correos el próximo día laborable porque en nuestra localidad, Correos NO abre por las tardes.

ATENCIÓN; Correos hace UN intento de entrega, si es ausente, lo tendrá que recoger en la oficina de correos.

MUY IMPORTANTE: Compruebe que la dirección es correcta y completa (ESPECIALMENTE EL CÓDIGO POSTAL) y que sea una dirección donde fácilmente haya alguien para recoger. Si es posible, proporcione la dirección del trabajo donde suele ser más fácil la entrega. Si nos da la dirección de su trabajo, por favor, asegure poner el nombre de la empresa (VODAFONE, SEAT, FARMACIA....). Si no recibe su pedido en 48h, avísenos y nosotros investigamos y hablamos con el transporte para quedar.

Devoluciones

En caso de devolución:

Devuelva SOLO lo que no le interese.

Las cajas de las lentes de contacto deben estar SIN ABRIR Y SIN MARCAR (No pueden tener nada escrito en las cajas ni haber sido abiertas),

Las devoluciones se realizarán POR CORREOS (CERTIFICADO U ORDINARIO A SU ELECCIÓN TENIENDO EN CUENTA QUE ORDINARIO ES MÁS BARATO PERO SI NO NOS LLEGA, NO HAY MANERA DE RECLAMAR A CORREOS) a PORTES PAGADOS a nuestro apartado de correos:

Lentillas Si, S.L.
Apartado de correos 75
43850 Cambrils (TARRAGONA)

Deben poner dentro del paquete una nota con sus datos.

*LENTILLAS SI no se hará cargo de los envíos realizados ORDINARIOS que no lleguen a nuestras instalaciones. Si van certificados, se pueden localizar y reclamar en caso de que no lleguen, los ordinarios no.

Una vez lo recibamos, le haremos el reembolso de la misma manera que realizó el pago. Si es por tarjeta o por Paypal, no necesitamos datos, si fue por transferencia, necesitaremos un nº de cuenta para la devolución.

NO SE PODRÁN DEVOLVER NI CAMBIAR ninguna caja de lentes de fabricación especial, es decir, lentillas XR ni TORIC MULTIFOCAL según el artículo 103 de la LGDCU: 

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.