Envíos

¿Gastos de envío gratis?

  • Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 49€
  • Para pedidos inferiores a 49€, los gastos de envío son 3,99€ con mensajería o 2.99€ con InPost
  • 10 formas de conseguir Envío Gratis

Envío del paquete

Los envíos pueden salir con mensajería, MRW o Correos Express (a partir de ahora CEX) o bien con InPost (Recogida en un punto pack)

Si elige Punto Pack: Es un método de envío más recomendable porque es más sostenible y si no le urge, es la mejor opción. Es más barato pero tarda un poco más, normalmente de 2 a 3 días hasta que llega al punto de recogida. MUY IMPORTANTE: Una vez esté en el punto de recogida, dispone de 8 DÍAS HÁBILES para recoger el pedido o nos será devuelto y habrá que volver a enviar y pagar gastos de envío de nuevo.

La recogida de los paquetes de Punto Pack es a las 11 de la mañana con lo que si su pedido es realizado después de esa hora, se enviará al día siguiente.

Enviaremos con CEX:

Los pedidos realizados DE LUNES A VIERNES antes de las 17.50h.

Con productos en stock, serán enviados el mismo día y se entregarán en PENÍNSULA en 24h laborables* 

*Laborables: Los pedidos realizados de lunes a jueves, se entregan al día siguiente excepto si hay algún festivo. Los pedidos realizados los viernes se entregarán los lunes. Los pedidos realizados los sábados después de las 12.00 y los domingos, al no haber recogida, se considerarán como realizados el lunes o siguiente día laborable.

Una vez enviado el pedido, recibirá un email con el nº de localizador y también lo tendrá como enlace en nuestra web desde Mi Cuenta, Historial de Pedidos.

Los pedidos que se envían con Correos por ser apartados o listas de correos, solo se enviarán por las mañanas hasta las 12.30h, después de este horario, se enviarán al día siguiente ya que en nuestra localidad, Correos SOLO abre por las MAÑANAS.

Cuando usted pone los productos en la cesta, le damos la fecha APROXIMADA de envío, si le pone hoy es porque su pedido sale hoy mismo y se le entregará al día siguiente laborable. Si le pone otra fecha de envío, tenga en cuenta que es la FECHA DE ENVÍO, no la FECHA DE ENTREGA, con lo que a la fecha que le dé la web, le tiene que sumar los días del envío.

BALEARES:

Los pedidos de menos de 100 gramos se enviarán por CORREOS, CARTA CERTIFICADA. El plazo de entrega depende de la población, 2-3 días a islas mayores, un par de días más a menores.

Recibirá un email con el localizador y podrá hacer un seguimiento de su envío desde la web de Correos. También encontrará su LOCALIZADOR desde MI CUENTA/ HISTORIAL DE PEDIDOS.

El resto, se enviará por CEX. El plazo de entrega es de 72-96 horas laborables.

Recibirá un SMS de CEX con el localizador para poder hacer un seguimiento. Desde el SMS tendrá un enlace de ENTREGA FLEXIBLE donde podrá dar indicaciones, un horario o incluso solicitar recogida en la oficina de Correos que le interese. También encontrará su LOCALIZADOR desde MI CUENTA/ HISTORIAL DE PEDIDOS.

Enviaremos con MRW:

Los pedidos realizados DE LUNES A VIERNES, de 18 a 18.50h y los sábados antes de las 12.30.

Con productos en stock, serán enviados el mismo día y se entregarán en PENÍNSULA en 24h laborables* 

*Laborables: Los pedidos realizados de lunes a jueves, se entregan al día siguiente excepto si hay algún festivo. Los pedidos realizados los viernes se entregarán los lunes. Los pedidos realizados los sábados después de las 12.00 y los domingos, al no haber recogida, se considerarán como realizados el lunes o siguiente día laborable.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: 

Los pedidos se envían por CORREOS, CARTA CERTIFICADA. 

ATENCIÓN: Tardan en entregarse unos 5-7 días laborables PERO los envíos a Canarias pasan aduanas, eso quiere decir que una vez la aduana recibe el pedido, tarda unos días en liberarlo, a veces un día, a veces una semana, esto no depende ni de nosotros ni de Correos, solamente depende de la aduana y solo se puede esperar a que se libere.

Los pedidos en stock realizados ANTES de las 12.30h saldrán el mismo día, los realizados después de esa hora, se entregarán a Correos el próximo día laborable porque en nuestra localidad, Correos NO abre por las tardes.

Se enviará el número de localizador, al día siguiente de haber sido enviado, por correo electrónico para poder hacer un seguimiento desde la web de correos:

LOCALIZADOR CORREOS

Los plazos de entrega son entre 5-7 días laborables aproximadamente, recuerde que una cosa es el plazo de envío por Correos y otra cosa es la aduana, si los paran, tardan un poco en liberarlos, esto es algo que nosotros no podemos controlar, una vez Correos tiene el envío, hay que esperar a que ellos lo entreguen, siempre, siguiendo el localizador que le hemos enviado.

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 49€ y para inferiores a 49€, los gastos de envío son 3,99€ con mensajería en 24h y 2.99€ para Punto Pack. Recomendamos añadir a su pedido líquidos o gotas con el fin de llegar a estos 49€ si con sus lentillas no son suficientes para ahorrarse este gasto.

MUY IMPORTANTE: Compruebe que la dirección es correcta y completa (ESPECIALMENTE EL CÓDIGO POSTAL) y que sea una dirección donde fácilmente haya alguien para recoger. Si es posible, proporcione la dirección del trabajo donde suele ser más fácil la entrega. Si nos da la dirección de su trabajo, por favor, asegure poner el nombre de la empresa (VODAFONE, SEAT, FARMACIA....). Si no recibe su pedido en 48h, avísenos y nosotros investigamos y hablamos con el transporte para quedar.

Devoluciones

En caso de devolución, devuelva SOLO lo que no le interese, las cajas de las lentes de contacto deben estar SIN ABRIR Y SIN MARCAR (No pueden tener nada escrito en las cajas ni haber sido abierta), las devoluciones se realizarán POR CORREOS (CERTIFICADO U ORDINARIO A SU ELECCIÓN TENIENDO EN CUENTA QUE ORDINARIO ES MÁS BARATO PERO SI NO NOS LLEGA, NO HAY MANERA DE RECLAMAR A CORREOS) a PORTES PAGADOS a nuestro apartado de correos:

Lentillas Si, S.L.
Apartado de correos 75
43850 Cambrils (TARRAGONA)

Deben poner dentro del paquete una nota con sus datos y el cambio que necesitan.

*LENTILLAS SI no se hará cargo de los envíos realizados ORDINARIOS que no lleguen a nuestras instalaciones. Si van certificados, se pueden localizar y reclamar en caso de que no lleguen, los ordinarios no.

Una vez lo recibamos, le haremos el reembolso de la misma manera que realizó el pago. Si es por tarjeta o por Paypal, no necesitamos datos, si fue por transferencia, necesitaremos un nº de cuenta para la devolución.

NO SE PODRÁN DEVOLVER NI CAMBIAR ninguna caja de lentes de fabricación especial, es decir, XR ni TORIC MULTIFOCAL según el artículo 103 de la LGDCU: 

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.