Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos realizados DE LUNES A VIERNES A PENÍNSULA antes de las 17.45h y con productos en stock*, serán enviados el mismo día.

Los pedidos que se envían con Correos, solo se enviarán por las mañanas hasta las 12.30h.

PENÍNSULA: Los envíos serán entregados por TIPSA en 24h laborables* (Servicio urgente de entrega antes de las 14 horas en capitales y principales poblaciones de la Península con delegaciones de Tipsa. Resto de poblaciones entrega en horario de mañana o tarde, en función de ruta, con límite hasta las 20 horas).

*Laborables: Los pedidos realizados de lunes a jueves, se entregan al día siguiente excepto si hay algún festivo. Los pedidos realizados los viernes, dependiendo de la población, se entregan los sábados o los lunes. Los pedidos realizados los sábados y domingos, al no haber recogida, se considerarán como realizado el lunes o siguiente día laborable.

La empresa de transporte suele intentar la entrega dos veces, por favor, aseguren que la dirección es correcta y es una dirección donde fácilmente haya alguien para recoger. Si es posible, proporcione la dirección del trabajo donde suele ser más fácil la entrega, si nos da la dirección de su trabajo, por favor, asegure poner el nombre de la empresa (VODAFONE, SEAT, FARMACIA....). Si no recibe su pedido en 48h, avísenos y nosotros investigamos y hablamos con el transporte para quedar.

Es MUY IMPORTANTE que la dirección esté completa y sea correcta, especialmente el CÓDIGO POSTAL ya que si el envío va a una delegación equivocada se tiene que reenviar y tiene un coste añadido. Si la entrega es en un comercio o negocio, rogamos pongan el nombre de la empresa en el campo EMPRESA para facilitar la entrega al transporte.

Todos los envíos salen con un localizador que recibirá el día del envío por SMS con el que podrá realizar un seguimiento desde la web del transportista. También encontrará un enlace al tracking del envío desde Mi Cuenta en la web, Historial de Pedidos.

CANARIAS: 

Los pedidos serán enviado por CORREOS como PAQ 48 o CORREOS CERTIFICADO, dependiendo del peso del envío. El tiempo de entrega es entre 48 y 96h, dependiendo de la población y de la forma de envío.

Los pedidos realizados ANTES de las 12.00h saldrán el mismo día, los realizados por la tarde, se entregarán a Correos el próximo día laborable.

Dichos plazos de entrega no tienen en cuenta si aduana para los envíos para su inspección.

Se enviará el número de localizador, al día siguiente de haber sido enviado, por correo electrónico para poder hacer un seguimiento desde la web de correos:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 49€ y para inferiores a 49€, los gastos de envío son 4.99€. Recomendamos añadir a su pedido líquidos o gotas con el fin de llegar a estos 49€ si con sus lentillas no son suficientes para ahorrarse este gasto.

BALEARES, CEUTA Y MELILLA:

Los pedidos serán enviados por CORREO CERTIFICADO o por TIPSA dependiendo del peso del pedido. El tiempo de entrega es entre 24 y 96h, dependiendo de la población y de la forma de envío.

Los pedidos realizados ANTES de las 12.00h saldrán el mismo día, los realizados después de las 12.00h y enviados por Correos, se entregarán a Correos el próximo día laborable.

Dichos plazos de entrega no tienen en cuenta si aduana para los envíos para su inspección.

Si se envía con Correos, recibirá el número de localizador al día siguiente de haber sido enviado, por correo electrónico para poder hacer un seguimiento desde la web de correos:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

Si sale con Tipsa, recibirá un SMS el mismo día con los datos.

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 49€ y para inferiores a 49€, los gastos de envío son 4.99€. Recomendamos añadir a su pedido líquidos o gotas con el fin de llegar a estos 49€ si con sus lentillas no son suficientes para ahorrarse este gasto.

*Productos sin stock

Aunque nos gustaría, no podemos tener todos los artículos con todas sus combinaciones en stock. En cada producto de la web, en la ficha técnica, se puede encontrar el apartado "Disponibilidad" donde se puede ver si el producto está en stock y si no lo está y se tiene que pedir, los días que tarda.

Los productos sin stock de Coopervision** tardan de 24 a 48h laborables en llegarnos.

Los productos sin stock de Alcon (Ciba Vision) tardan de 48 a 72h laborables en llegarnos.

Los productos sin stock de Bausch & Lomb tardan de 48 a 72h laborables en llegarnos.

Los productos sin stock de Johnson & Johnson tardan de 72 a 96h laborables en llegarnos.

**Hay productos de Coopervision que son de fabricación especial que tardan de 2 a 3 semanas; Biofinity XR Toric, Proclear Toric XR, Proclear Multifocal Toric, Proclear Multifocal XR y Frequency Xcel Toric XR.

Devoluciones

En caso de devolución, deben contactar con nosotros para más información pero por norma general, las devoluciones se realizarán POR CORREOS a PORTES PAGADOS a nuestro apartado de correos:

Lentillas Si, S.L.

Apartado de correos 75

43850 Cambrils

TARRAGONA

Deben poner dentro del paquete una nota con sus datos y el cambio que necesitan.