Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas Acuvue

Acuvue, toda la gama disponible

Al igual que ocurre con las gafas graduadas, una lente de contacto tiene una forma determinada para enfocar la luz en la retina del ojo. Las lentes de contacto cubren la córnea, cubriendo completamente todo su campo de visión. A continuación, le presentamos toda la gama de lentes de contacto de la familia Acuvue, en dónde encontrará todo tipo de lentillas capaces de ajustarse a sus necesidades.

Lentillas diarias

Las lentillas diarias son una muy buena opción si son sus primeras lentillas y no está habituado al uso y mantenimiento que requieren. Simplemente estrenará un par de lentillas nuevo cada día.

Lentillas quincenales

Acuvue Oasys: Podríamos decir que estas lentillas son la joya de la corona de Acuvue. Su tecnología Hydraclear Plus las hacen ser una de las más populares por su alto nivel de comodidad al utilizarlas.

Lentillas mensuales

Lentillas tóricas

Lentillas progresivas

¿Qué tecnología usa Acuvue?

La gama de productos Acuvue tiene una gran trayectoria en el mercado. Sus productos se fabrican desde finales del siglo XIX. Los avances introducidos desde entonces han sido numerosos y han dado lugar a un producto de calidad que aporta una gran comodidad a sus usuarios. 

A continuación, le detallamos las diversas tecnologías con las que cuentan las lentes de contacto Acuvue.

  • HYDRACLEARSe aplica en las lentes de contacto fabricadas en hidrogel de silicona y permite retener la humedad. De esta forma, usted y sus ojos estarán hidratados gracias a unas lentillas más transpirables.
  • ASDLa tecnología de Diseño de Estabilización Acelerada se aprovecha del movimiento natural del ojo al parpadear para ubicarla en la posición correcta.
  • LACREONGracias a esta tecnología, las lentillas contienen un componente humectante en el propio material de hidrogel. Esto aumenta el frescor en la experiencia a pesar del uso continuado.

Información adicional

Si necesita más información sobre lentes de contacto o sobre otros productos, llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.