Lentillas Acuvue

Acuvue – Las lentillas más destacadas

Actualmente en LentillasSi puedes encontrar más de una decena de modelos de lentillas Acuvue. A continuación, te detallamos algunos de los más importantes.

  • - Acuvue Oasys: podríamos decir que estas lentillas son la joya de la corona de Acuvue. Su tecnología Hydraclear Plus las hacen ser una de las más populares por su alto nivel de comodidad al utilizarlas.
  • - 1 Day Acuvue TruEye: estas lentillas están fabricadas con Narafilicon A y son uno de los modelos más transpirables y, por tanto, cómodas.
  • - Acuvue Oasys for Astigmatism: lentillas para astigmatismo que también ofrecen un alto grado de comodidad. Añadido a su agente humectante, estas lentillas tienen una protección especial que permite bloquear parte de la radiación UV.
  • - 1 Day Acuvue Moist: poseen la tecnología LACREON que ampliamos más abajo y protegen parcialmente la retina de los rayos UV-A y UV-B.
  • - Acuvue Advance: son la opción idónea para usuarios con miopía o hipermetropía.
  • - Acuvue Oasys for Presbyopia: pensadas para aquellos que necesitan mejorar la visión de cerca tan común a partir de los 40 años y conocida como presbicia.

Lentillas Acuvue, sus mayores beneficios

La marca de lentillas Acuvue fabricada por Johnson & Johnson tiene una gran reputación a nivel mundial. Entre sus beneficios destacan la flexibilidad, la protección y la humectabilidad que aportan. La primera de sus ventajas permite una gran adaptación a los ojos de los usuarios. En cuanto a la protección que ofrecen, destaca cómo previenen parcialmente de los rayos ultravioleta. Por último, las lentillas Acuvue incluyen agentes que evitan la sequedad ocular y te proporcionan una sensación de comodidad durante todo su uso.

Todas las tecnologías de las lentillas Acuvue

Las lentillas Acuvue vienen fabricándose desde finales del siglo XIX. Los avances introducidos desde entonces han sido máximos y han dado lugar unos productos que aportan gran comodidad. A continuación, LentillasSi os detalla las diversas tecnologías con las que cuentan las lentes de contacto Acuvue.

  • - HYDRACLEAR: se aplica en todas las lentillas de hidrogel de silicona y permite retener la humedad. De esta forma, tú y tus ojos estarán hidratados gracias a unas lentillas más transpirables.
  • - ASD: la tecnología de Diseño de Estabilización Acelerada se aprovecha del movimiento natural del ojo al parpadear para ubicarla en la posición correcta.
  • - LACREON: gracias a esta tecnología, las lentillas contienen un componente humectante en el propio material de hidrogel. Esto aumenta el frescor en la experiencia a pesar del uso continuado.