Política de devoluciones y reembolsos

De conformidad a lo establecido en el artículo 102.1 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14* días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba los artículos comprados (o desde el último artículo, componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas).

De conformidad a lo establecido en el artículo 103.e) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias , al tratarse las lentes de contacto de un producto sanitario, y por razones de protección de la salud y de higiene, no habrá lugar al desistimiento si el artículo entregado ha sido desprecintado tras la entrega.

A estos efectos, usted debe informarnos de su decisión de desistir de su pedido rellenando este formulario y enviándonoslo por email a devoluciones@lentillasSi.es.

Para realizar la devolución, previa puesta en conocimiento a Lentillas Sí, SL, debe enviarnos los artículos junto con una hoja con su información y la del pedido por CORREOS CERTIFICADO** (Puede ser por Correo Ordinario bajo su responsabilidad) y a PORTES PAGADOS (es decir, pagados por el cliente, no por Lentillas Sí, SL) a:

LENTILLAS SI SL

APARTADO DE CORREOS 75
43850 CAMBRILS
TARRAGONA

Lentillas Sí, SL no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.


*Si le cambia la graduación y tiene alguna caja de lentillas sin abrir, sin marcar (escrito izqda/dcha), tal cual le llegó, aunque hayan pasado los 14 días que marca la ley, siempre que la fecha de caducidad sea superior a 1 año, le cambiaremos las lentillas por su nueva graduación sin problema. ATENCIÓN: Excepto en las lentillas de fabricación (PROCLEAR TORIC XR, PROCLEAR MULTIFOCAL XR, PROCLEAR MULTIFOCAL TORIC, FREQUENCY XCEL TORIC XR) que no se aceptará devolución bajo ningún concepto.

**¿Por qué pedimos Correos para el envío de vuelta? Porque nuestra dirección de recepción es un apartado de correos y ninguna mensajería puede entregar en apartados de correos, además, correos suele ser la opción más económica. En caso de no poder realizarse por correos y forzosamente se tenga que entregar por mensajería, contáctenos (susana@lentillasSi.es o 900834479) y le facilitaremos una dirección.