Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas Johnson & Johnson

Características de las lentillas Johnson and Johnson:

Sus lentillas se caracterizan por contener un alto grado de humectación, permitiendo tener los ojos húmedos durante largas jornadas. Son ideales para personas que pasan muchas horas delante del ordenador o en ambientes adversos ya que reducen la sequedad ocular. Además, tienen un filtro UV que protege los ojos de los rayos UV.

Johnson and Johnson con 230 empresas filiales y con operaciones en más de 57 países, tiene a la venta sus productos en más de 175 países. Es una empresa fabricante de una inmensa selección de productos farmacéuticos y de dispositivos médicos, productos de cuidado personal, productos para bebés etc.

La historia de Johnson & Johnson en el sector de lentillas, empezó en la década de los 70, con la fabricación de una línea de lentes de contacto duras por el Dr. Allen Isen George Sitterle y el Dr Feinbloom, fundadores de una compañía que comenzó en Buffalo, Nueva York en 1959, llamada Frontier Contact Lenses. En el año 1988, creó las primeras lentes de contacto blandas desechables. Actualmente, es uno de los fabricantes más innovadores en el diseño de lentes de contacto, aposta por la última tecnología para la visión.

Dicha empresa tuvo un crecimiento brutal debido a las lentes tóricas, y luego la compañía añadió lentes blandas a la línea de productos y comenzó a hacer sus propias lentes suaves de hidrogel en blanco.

Éste fue el comienzo de la historia de Johnson & Johnson Vision Care que está diseñada para cuidar la salud de los pacientes promoviendo la distribución responsable y segura de sus lentes de contacto.

Modelos de lentillas Johnson and Johnson

Podemos encontrar las lentillas Johnson and Johnson en tres formatos: Lentillas diarias como Acuvue Moist, TruEye, y Acuvue Oasys 1 Day), formato quincenal (Oasys, Oasys for Astigmatism, y Oasys for Presbyopia) y lentillas mensuales como la gama Acuvue Vita.

Con sus variedades para astigmatismo y vista cansada (lentillas multifocales) encontrará las perfectas para usted sea cual sea sus necesidades.

Lentillas Sí informa

En Lentillas Sí podrá encontrar un amplio catálogo con las lentes de contacto con los precios más competitivos. Si desea más información sobre las lentillas Johnson and Johnson puede llamarnos al 900 834 479, enviarnos un correo o contacte con nosotros a través de nuestro chat.

Nuestros envíos son gratuitos y con entregas en 24h. Disponemos de un amplio catálogo y todo lo que necesita para su visión, precios con grandes descuentos.