Lentillas Johnson & Johnson

Con 230 empresas filiales y con operaciones en más de 57 países, Johnson & Johnson tiene a la venta sus productos en más de 175 países.

Es una empresa fabricante de una inmensa selección de productos farmacéuticos y de dispositivos médicos, productos de cuidado personal, productos para bebés etc.

La historia de Johnson & Johnson en el sector de lentillas, empezó en la década de los 70, con la fabricación de una línea de lentes de contacto duras por el Dr. Allen Isen George Sitterle y el Dr Feinbloom, fundadores de una compañía que comenzó en Buffalo, Nueva York en 1959, llamada Frontier Contact Lenses.

Dicha empresa tuvo un crecimiento brutal debido a las lentes tóricas, y luego la compañía añadió lentes blandas a la línea de productos y comenzó a hacer sus propias lentes suaves de plástico en blanco.

A principio de los años 60, las operaciones de Nueva York se cambiaron a Florida y Frontier tuvo un desarrollo excepcional.

En 1981 Johnson & Johnson compró Frontier y lo renombró Vistakon.

Éste fue el comienzo de las muy excitantes tres décadas de la historia de Johnson & Johnson Vision Care que está diseñada para cuidar la salud de los pacientes promoviendo la distribución responsable y segura de sus lentes de contacto.

Johnson & Johnson es líder en el mercado de lentes de contacto. Las lentillas Acuvue son las más conocidas y vendidas en todo el mundo.

Podemos encontrar las lentes Acuvue en tres formatos:

Formato diario (Moist, TruEye, y Oasys 1 Day) y formato quincenal (Oasys, Oasys for Astigmatism, y Oasys for Presbyopia) y mensual (Vita)