Lentillas Air Optix

Las lentillas Air Optix de LentillasSi

En este momento dispones de los seis modelos de lentillas Air Optix más destacados de la marca. Cada uno de ellos te ofrecen a tus ojos unas ventajas diferentes, pero siempre con garantizándote una gran seguridad y comodidad.

Air Optix Aqua

Estas lentillas están fabricadas con un producto que permite que pase una cantidad de oxígeno notablemente superior a la habitual. Su mayor permeabilidad al oxígeno permite aguantar mejor la humedad. Las lentillas Air Optix Aqua están pensadas para usuarios con mucha actividad que busquen lentillas realmente cómodas. Están diseñadas con materiales de hidrogel de silicona.

Air Optix for Astigmatism

Estas lentillas Air Optix, con tecnología TriComfort, preservan perfectamente la humedad, siendo especialmente recomendadas para aquellos usuarios de lentes de contacto que sufren sequedad ocular. Se trata de un modelo muy cómodo ya que tiene una superficie muy fina que a su vez previene las irritaciones. Las lentillas Air Optix for Astigmatism pueden usarse 16 horas al día seguidas.

Air Optix Aqua Multifocal

Las lentillas Air Optix Aqua Multifocal son lentes de contacto mensuales orientadas a los usuarios que tienen presbicia. Su material ultratranspirable garantiza el paso de oxígeno al ojo y su alto contenido en agua conserva los ojos más húmedos e hidratados.

Air Optix Night and Day Aqua

Este modelo de lentillas de Air Optix también se caracteriza por un gran paso de oxígeno hacia los ojos, siendo las de mayor transmisibilidad de oxígeno en lentillas blandas. Están aprobadas por la FDA para su uso terapéutico y pueden emplearse durante 30 días y 30 noches consecutivas.

Air Optix Colors

Las lentillas de colores Air Optix Colors son la mejor opción para conjugar la comodidad, la eficacia y la belleza. Mantienen la fiabilidad y calidad del producto potenciando además el color de los ojos. Están disponibles en hasta 9 colores. Por supuesto, cuentan con toda la tecnología de las lentillas Air Optix. Se trata de nuestro modelo más vendido en su gama de lentillas de colores.

Air Optix Plus Hydraglyde

Estas lentillas utilizan la tecnología SmartShield para prevenir la acumulación de depósitos y lípidos. Además de este exclusivo sistema utilizan el hidrogel de silicona. Se trata de un modelo muy adecuado para usuarios con sequedad ocular.