Lentillas Air Optix

Las lentillas Air Optix de Alcon, es la marca de lentillas para quienes quieren contar con una visión clara y confortable donde sea y cuando sea.

Modelos de lentillas Air Optix

En Lentillas Sí, disponemos de los modelos de lentillas Air Optix más destacados. Cada una de estas referencias le ofrecen a sus ojos diferentes ventajas, pero siempre garantizándole la más alta seguridad y comodidad.

Air Optix Aqua

Las lentes de contacto Air Optix Agua están fabricadas con un material que permite que pase una cantidad de oxígeno y que es notablemente superior a la habitual. Su mayor permeabilidad al oxígeno permite conservar mejor la humedad. Estas lentes de contacto están pensadas para usuarios con mucha actividad que requieran lentillas realmente cómodas. Están diseñadas con materiales de hidrogel de silicona.

Air Optix for Astigmatism

Estas lentillas Air Optix, con tecnología TriComfort, preservan perfectamente la humedad, siendo especialmente recomendadas para aquellos usuarios de lentes de contacto que sufren sequedad ocular. Se trata de un tipo de lentillas muy cómodas ya que tiene una superficie muy fina que a su vez previene las irritaciones. Las lentillas Air Optix for Astigmatism pueden usarse 16 horas al día seguidas.

Air Optix Aqua Multifocal

Las lentillas Air Optix Aqua Multifocal son lentes de contacto mensuales orientadas a los usuarios que tienen presbicia. Su material ultratranspirable garantiza el paso de oxígeno al ojo y su alto contenido en agua mantienen los ojos más húmedos e hidratados.

Air Optix Night and Day Aqua

Estas lentillas Air Optix también se caracterizan por un gran paso de oxígeno hacia los ojos, siendo las de mayor transmisibilidad de oxígeno en lentillas blandas. Están aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), para su uso terapéutico y pueden emplearse durante 30 días y 30 noches consecutivas.

Air Optix Colors

Las lentillas de colores Air Optix Colors son la mejor opción para conjugar la comodidad, la eficacia y la belleza. Mantienen la fiabilidad y calidad del producto potenciando además el color de los ojos. Están disponibles en hasta 9 colores. Por supuesto, cuentan con toda la tecnología de las lentillas Air Optix. Se trata de nuestro modelo más vendido en su gama de lentillas de colores.

Air Optix Plus Hydraglyde

Estas lentillas utilizan la tecnología SmartShield para prevenir la acumulación de depósitos y lípidos. Además de este exclusivo sistema utilizan el hidrogel de silicona. Se trata de un modelo muy adecuado para usuarios con sequedad ocular.

Lentillas Air Optix precio inmejorable

Desde Lentillas Si contamos con un amplio catálogo de lentillas con los precios más competitivos. Nuestra amplia experiencia en el sector y la asesoría personalizada de nuestros profesionales son una referencia en el mercado óptico español.

Las lentillas Air Optix son las lentes de contacto con superficie ultrasuave, diseñada para evitar los depósitos diarios y con un uso confortable durante todo el día. Air Optix se caracterizan por contar con abundante flujo de oxígeno, que mantienen los ojos blancos y dan un aspecto saludable.

Alcon es una de las compañías líderes en el mercado de las lentillas, con más de 70 años de experiencia y presente en 140 países y desarrollando novedosas técnicas aplicadas a la tecnología de las lentes de contacto. En Lentillas Sí cuentas con las marcas de este fabricante: DailiesFreshLook y Air Optix.

Información adicional

Si necesita información sobre las lentillas Air Optix, llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.


¡Encuentre lo mejor en lentillas Air Optix precio más bajo garantizado!