Lentillas Air Optix

Son lentes de contacto con superficie ultrasuave, diseñada para evitar que los depósitos se adhieran con facilidad y así su uso es muy confortable durante todo el día. Las lentillas Air Optix se caracterizan por contar con un elevado flujo de oxígeno, que ayuda a mantener una buena salud ocular a los que las utilizan.

Lentillas Air optix: 6 modelos diferentes

Air Optix Aqua

Air Optix Agua están fabricadas con un material que permite que pase una cantidad de oxígeno notablemente superior a la habitual. Su mayor permeabilidad al oxígeno permite conservar mejor la humedad. Estas lentes de contacto están pensadas para usuarios con mucha actividad que requieran lentillas realmente cómodas. Están diseñadas con materiales de hidrogel de silicona.

Air Optix for Astigmatism

Lentillas para astigmatismo. con tecnología TriComfort, preservan perfectamente la humedad, siendo especialmente recomendadas para aquellos usuarios de lentes de contacto que sufren sequedad ocular. Lentillas con una elevada estabilización, que ayuda a mantener una visión estable evitando la rotación de las mismas después da cada parpadeo.

Air Optix Aqua Multifocal

Estas lentillas Air Optix son lentillas mensuales diseñadas específicamente para los usuarios que sufren vista cansada o presbicia. Estas lentes de contacto permiten que el ojo tenga gran oxigenación durante todo el día. Cuentan con una gran flexibilidad y evitan las irritaciones del ojo. Este tipo de lentillas Air optix aportan una visión muy clara durante todo el día y nitidez en la visión en todas las distancias.

Air Optix Night & Day Aqua

También se distinguen por dejar pasar una gran cantidad de oxígeno al ojo, aportando sensación de suavidad y confort. Son muy duraderas y resistentes. La principal característica es que son aptas para el uso diario y también se pueden llevar puestas de uso continuo durante 30 días y 29 noches.

Air Optix Colors

Air optix también dispone de lentes de contacto de colores creadas para potenciar el color de los ojos, además están disponibles en 9 colores. Al igual que el resto, son lentes de contacto muy confortables evitando totalmente la sequedad de ojos. Son la mejor opción para conjugar la comodidad, la eficacia y la belleza.

Air Optix Plus Hydraglyde

Modelo especial de Air Optix, ya que cuenta con la tecnología SmartShield para prevenir la acumulación de lípidos no deseados en la lentilla. De esta manera, aportan una mayor seguridad ya que es más difícil sufrir algún tipo de infección. Además su matriz de Hydraglyde retiene las partículas de agua en la superficie de la lente de contacto.

Como puede comprobar existe un modelo específico para cada usuario, sea cual sea su necesidad en Air Optix encontrará las lentillas que mejor se adecuen a sus ojos.