21,00€ 13,99€
This product is no longer in stock
Availability date:
Tipo de lentilla | Lentillas mensuales |
Fabricante | Alcon (Ciba Vision) |
Marca | Air Optix |
Lentes por caja | 3 uds. |
Disponibilidad | 95% de prescripciones en stock, el resto en 48-72h laborables. |
Air Optix Plus HydraGlyde® (caja de 3) de Alcon son lentes de contacto de periodicidad mensual, que utilizan dos tipos de tecnología avanzada para ofrecer mayor comodidad. Elaboradas con Lotrafilcon B, las lentillas Air Optix plus HydraGlyde® (caja de 3) se ajustan al ojo de manera estable y segura, proporcionando una visión perfecta durante su uso.
Por una parte, su base de HydraGlyde® hace que la superficie de la lentilla retenga considerablemente la humedad. Esto hace que los ojos se mantengan más hidratados durante todo el día. Gracias a la tecnología HydraGlyde®, estas lentes de contacto son la opción ideal para usuarios que sufren sequedad ocular.
Por otra parte, Air Optix Plus HydraGlyde® (caja de 3) utiliza la tecnología SmartShield® de Alcon. Esta tecnología evita que los depósitos de lípidos se acumulen en la superficie de la lente. Como resultado, sus ojos permanecerán libres de irritaciones y con un extra de comodidad durante todo el día.
Las características más importantes de las lentillas Air Optix plus Hydraglyde (caja de 3) son:
Si tiene astigmatismo y quiere lentillas mensuales: Air Optix plus HydraGlyde for Astigmatism
Si tiene vista cansada: Air Optix plus HydraGlyde Multifocal
Si las prefiere para usar durante 30 días de manera ininterrumpida siempre y cuando su óptico le confirme que lo puede usar: Air Optix Night & Day
Si las prefiere diarias: Dailies Total 1, Dailies AquaComfort Plus, Precision 1
Si las prefiere diarias y tiene astigmatismo: Dailies AquaComfort Plus Toric, Precision 1 for Astigmatism
Si las prefiere diaria y tiene vista cansada: Dailies AquaComfort Plus Multifocal
¿Quiere saber más sobre lentes de contacto baratas? Descubra más aquí sobre nuestras lentillas baratas.
Instrucciones de uso | Reemplazo cada 30 días |
Material | Lotrafilcon B |
Contenido de agua | 33% |
Indicador derecho-revés | No |
Transmisibilidad de Oxígeno (Dk/t) | 138 |
Protección UVA / UVB | No |
Tinte de manipulación | Sí |
Bien
Son las lentillas que uso normalmente y ningún problema
Es el producto que mejor se adapta a mis ojos.
Muy bien producto.
Buen
No
Buenas lentillas
Buen producto
Buenas lentillas otra vez
Nada que decir