AOSept (Alcon)

Lentillas y productos AOSept: la mejor manera de ganar en calidad visual

Alcon es la empresa para el cuidado de los ojos más grande del mundo, lo cual ya es un signo de fiabilidad y garantía importante.

En realidad, Alcon es una empresa muy potente la cual ha absorbido a otras por su poder y su importancia en el sector.

Su objetivo es ayudar a las personas con problemas de refracción a solucionarlos y a poder llevar un día a día mucho más ameno, pudiéndose olvidar por completo de cualquier tipo de problema ocular.

En realidad, AOSept pertenecía a la empresa Ciba Visión la cual fue absorbida por Alcon hace unos años.

Por otra parte, su negocio se ha dividido entre la producción de lentes de contacto como de productos para su cuidado.

En concreto, la línea AOSept está creada para fines higiénicos de las lentes de contacto.

En nuestra tienda online puede encontrar tres modelos distintos:

  • AOSept Plus HydraGlyde: esta solución de peróxido es la ideal para las personas que emplean tanto lentes de contacto blandas como de hidrogel de silicona. Además el sistema HydraGlyde favorece que el ojo se mantenga lubricado todo el día.
  • AOSept Plus: se trata de una solución de limpieza básica que desinfecta, limpia y se deshace de los depósitos de proteínas que se hayan acumulado sobre el ojo.
  • AOSept Plus Set Económico: este set es una opción más económica al poder hacerse con 2 botellas de solución limpiadora de AOSept.

En los 3 casos, los productos están libres de tóxicos conservantes que puedan producir irritaciones indeseadas.

La importancia de la higiene y AOSept

En AOSept conocen la importancia que tiene mantener una buena higiene si es usted usuario de lentillas por eso es una empresa especializada en ello.

Hoy en día, la proliferación de agentes nocivos en el aire, las alergias, el uso prolongado de pantallas de ordenadores o malas rutinas de higiene son las causantes de cientos de problemas oculares.

Para evitar esto, sus productos incluyen un ácido diluido que se encarga de eliminar en profundidad los microorganismos y bacterias que puede haber en las lentes de contacto.

Los productos son soluciones de peróxido las cuales aportan hasta un 3% más de hidrógeno a la lente, algo que favorece la oxigenación ocular.

Asimismo, algo muy agradecido por los usuarios de lentes de contacto es que sus productos son capaces de crear una capa que prevenga de la sequedad ocular hasta 16 horas, logrando una hidratación duradera.

Otro aspecto a destacar es que siempre incluyen un portalentillas en forma de barril, el indicado para las limpiezas con soluciones de peróxido y asegura que la desinfección va a ser total.

Si le surge cualquier duda sobre estos productos pregúntenos, siempre estamos encantados de poder asesorarle.