AOsept Plus 90 ml
Alcon
15,00€ 5,99€
- Pedidos fáciles y rápidos
- Productos 100% auténticos
- Opiniones excellentes de nuestros clientes
3 razones para comprar
Características de AOsept Plus 90 ml
Fabricante | Alcon |
Marca | Aosept |
Unidades | 1 ud. |
Disponibilidad | En Stock |
Mililitros | 90 |
Más información
El sistema AOSEPT Plus con Hydraglyde Es una solución limpiadora y desinfectante de peróxido fácil de usar que limpia, desinfecta, neutraliza, y elimina las proteínas para todo tipo de lentillas, incluidas las lentes de contacto blandas y los hidrogeles de silicona. AOSEPT Plus con Hydraglyde es una solución acuosa sin conservantes que contiene peróxido de hidrógeno y que gracias al Hydraglyde, sus lentillas se sentirán aún más suaves durante más tiempo.
ATENCIÓN: Esta solución NO ES una solución única, el líquido es un químico que NO se puede poner en el ojo sin neutralizar. Por favor, lea atentamente las instrucciones de uso, el líquido se debe neutralizar con el barril que viene en el estuche, ya sea con el disco o con pastilla y enjuagarse después antes de inserir en el ojo para asegurar que no queden residuos.
Hidratación duradera
El sistema acuoso Hydra Glyde® está incorporado en la superficie de la lente, que forma una capa de prevención de la sequedad hasta 16 horas. De este modo, las lentes están bastante húmedas y proporcionan al usuario la comodidad necesaria.
Cómo funciona AO SEPT Plus HydraGlyde®.
El componente activo de limpieza de AO SEPT Plus HydraGlyde® proporciona hasta un 3% más de solución de peróxido de hidrógeno. El proceso de limpieza tiene como resultado no sólo la desinfección real de las lentes, sino también la neutralización del peróxido de sodio.
Fase de desinfección
El peróxido de hidrógeno tiene el poder de un ácido diluido, por lo que elimina eficazmente los residuos de las lentillas y los microorganismos indeseables. El contacto directo del peróxido con los tejidos sensibles de los ojos puede provocar quemaduras, por lo que no hay que tener prisa con el proceso de desinfección y esperar a que se neutralice el peróxido.
Peligros y precauciones
No introducir nunca la solución AOSEPT PLUS no neutralizada directamente en el ojo.
Fase de neutralización
Para neutralizar completamente la solución, se requiere la presencia de un catalizador en el sistema AO SEPT Plus HydraGlyde® Solution by AODISK.
Cómo utilizar adecuadamente AO SEPT Plus HydraGlyde®
- Lavarse y secarse bien las manos antes y después de utilizar el estuche y producto
- Coloque las lentillas en la estuche de forma correcta, cada lado de la canasta está marcado con L y / o R para diferenciar entre lentes de contacto derecha e izquierda.
- Cierre las cestillas y péseles un chorro de producto
- Llene el recipiente hasta la línea indicada, inserte el estuche con las lentillas y cierre con firmeza.
- No toque más el estuche y déjelo de pie. Observará en el interior cómo la solución empieza a burbujear, todo marcha correctamente.
- No se toque los ojos si tiene residuos de peróxido en los dedos. Asegúrate de enjuagarte bien las manos nuevamente.
- No toque, ni manipule el recipiente hasta pasadas 6 horas para asegurar la completa neutralización y desinfección. Una vez que las pequeñas burbujas dentro de la caja se detienen, el proceso finaliza.
- Una vez finalizada la neutralización, puede verter la solución ahora neutra e inofensiva y dejar secar el estuche.
- Si desea enjuagar sus lentillas nuevamente antes de colocarlas, hágalo con una solución salina o una multiusos. ¡Nunca use peróxido en las lentillas antes de colocarlas!
- Las lentillas pueden almacenarse en la solución hasta dos semanas. Después de este tiempo, la solución debe cambiarse por una nueva.
Información adicional sobre AOsept Plus 90 ml
Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 91 123 2500, envíanos un correo a info@LentillasSi.es o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.- Pedidos fáciles y rápidos
- Productos 100% auténticos
- Opiniones excellentes de nuestros clientes
3 razones para comprar
Reseñas
Preguntas frecuentes
- ¿Qué formas de pago hay?