Lentillas Dailies

Lentillas Dailies – Todas las lentes de contacto

Aquí detallamos todos los productos de lentillas Dailies que puedes adquirir en Lentillas Si al mejor precio:

Lentillas Dailies AquaComfort Plus

Aplican la tecnología de humectación exclusiva de su fabricante. De esta manera aseguran la estabilidad lagrimal y logran que sus usuarios experimenten una comodidad refrescante durante todo el día.

Lentillas Dailies AquaComfort Plus Toric

Diseñada para una estabilidad excelente y una visión clara y nítida.

Lentillas Dailies AquaComfort Plus Multifocal

Emplean el parpadeo natural del ojo para evitar que las lentillas se sequen. De esta forma garantizan un uso de calidad y una gran experiencia.

Lentillas Dailies Total

Estas lentillas ofrecen una gran trasmisión de oxígeno a los ojos y su permeabilidad es notablemente superior a otras lentes de contacto.

Lentillas Focus Dailies All Day Comfort

Las Focus Dailies All Day Comfort utilizan la tecnología Lightstream activada gracias al parpadeo. Este sistema oxigena mejor a la lente y garantiza su limpieza.

Lentillas Focus Dailies Toric

Estas lentillas Dailies incorporan una superficie iónica que evita la acumulación de residuos sobre la lente. Esto facilita el uso y aumentan la comodidad de sus usuarios.

¿Qué empresa fabrica las lentillas Dailies?

Actualmente el fabricante es Alcon, una filial de Novartis. En 1945 fue fundada, en Texas, la empresa Alcon y, en 1980, se creó Ciba Vision. Tras una primera compra en el año 2010, la multinacional farmacéutica Suiza combinaba ambas empresas. Los anteriores nombres son famosos pero las lentillas Dailies corresponden al fabricante Alcon.

Alcon ya era líder mundial en el cuidado de la vista. Su compromiso con el avance a través de la innovación le ha hecho afianzar su posición. Sus objetivos se centran en atender las necesidades por satisfacer de los usuarios de lentillas. La unión de las lentes y los productos de CIBA Vision ha afianzado la calidad de sus productos. Los accesorios, líquidos y lentillas Dailies son el reflejo de esta mejora que ha optimizado la atención oftalmológica de miles de pacientes en todo el mundo.