Lentillas Biotrue

El Hypergel es el material usado para la fabricación de Biotrue OneDay que surge de la combinación de las propiedades del hidrogel clásico y del hidrogel de silicona, lo que hace que estas lentillas tengan un elevado contenido de agua y una alta permeabilidad al oxígeno. Este material ayuda a mantener la humedad imitando la película lagrimal natural, para evitar así que los ojos se sequen, sobre todo a última hora del día.

La tecnología HyperGel funciona sobre la curva base de la lente de contacto. Gracias a la capa lipídica creada con Hypergel, en la cual sólo hay un mínimo de deshidratación. Las lentillas Biotrue mantienen la humedad y conservan las propiedades ópticas durante el tiempo que se estén usando. El contenido en agua de estas lentes es del 78%, una cantidad comparable a la cantidad de agua contenida en la córnea.

Lentillas Biotrue, toda la gama disponible

Biotrue es una de las opciones de lentes de contacto que mejor relación calidad precio y comodidad ofrecen a los usuarios de lentillas, ya que son capaces de retener altos niveles de humedad durante 16 horas seguidas.

Biotrue ONEday

La gama Biotrue ONEday está compuesta por lentillas blandas diarias esféricas, lentillas tóricas y lentes de contacto multifocales. Disponibles en envases de 30 o 90 unidades. Una gran opción para mejorar la comodidad de tu visión.

Biotrue ONEday for Presbyopia:

Las lentes de contacto Biotrue ONEday for Presbyopia están compuestas por un material denominado Nesofilcon A. Este material se caracteriza por dar confort y ser beneficioso para la salud de sus ojos. Preservando el grado de humedad contenido en la lentilla durante un largo periodo de tiempo.

Lentillas Sí le informa

En Lentillas Si encontrará todos los modelos de lentillas al mejor precio. Disfrute de nuestros descuentos en lentillas de marca y obtenga asesoramiento sin compromiso de nuestros especialistas. Junto a la calidad de nuestro servicio, como tienda online podemos ofrecerle sus lentillas baratas a mejor precio que en cualquier óptica. Además, en pedidos superiores a 49€ los gastos de envío son gratuitos.

¡En Lentillas Sí encontrará las lentillas online que mejor se adapten a sus ojos!