Lentillas Biotrue

El Hypergel es el material usado para la fabricación de Biotrue OneDay que surge de la combinación de las propiedades del hidrogel clásico y del hidrogel de silicona, dando como resultado un alto contenido de agua y una gran permeabilidad al oxígeno. Este material ayuda a mantener la humedad imitando la película lagrimal natural, para evitar así que los ojos se sequen, sobre todo a última hora del día.

La tecnología HyperGel funciona sobre la capa superior de la lente de contacto. Gracias a la capa lipídica creada con Hypergel, la cual sólo hay un mínimo de deshidratación. Manteniendo la humedad y conservando las propiedades ópticas durante el tiempo que se esté usando en los ojos. El contenido de agua de estas lentes es de 78%, una cantidad comparable a la cantidad de agua contenida en la córnea.

Biotrue es una de las opciones de lentes de contacto de hidrogel de silicona que más comodidad ofrecen del mercado al usuario, ya que estas lentillas demuestran la capacidad de retener altos niveles de humedad durante 16 horas seguidas..

Biotrue ONEday

Las lentillas Biotrue ONEday están disponibles en lentillas diarias esféricas, tóricas y multifocales; y en envases de 30 y 90 unidades. Una gran opción para mejorar la comodidad de tu visión.

Biotrue ONEday for Presbyopia

Las lentes de contacto Biotrue ONEday for Presbyopia compuesta por el material Nesofilcon A Da confort y salud a los ojos alargando la humedad en gran medida.