ReNu

ReNu Soluciones Únicas de Bausch & Lomb

La línea de la solución de limpieza para lentes de contacto "ReNu" de Bausch & Lomb es la solución perfecta para sus necesidades de limpieza de lentes de contacto. Su calidad hace que sus lentillas se sientan como nuevas día tras día. LentillasSi tiene una gama de productos y formatos para ayudarle a encontrar el líquido adecuado para sus necesidades.

ReNu MPS es la más suave de las dos soluciones y está diseñada para ojos más sensibles. Es tan suave como sus lágrimas naturales, pero ha demostrado ser eficaz para eliminar los gérmenes. Limpia suavemente, lubrica y hace que sus lentes de contacto se sientan muy bien.

ReNu Multiplus proporciona una excelente eliminación de proteínas: básicamente elimina todos los rastros de proteínas. Es la mejor marca ReNu para eliminar los gérmenes, pero aún así deja tus lentes con una sensación fresca y nueva.

Si está de viaje, su mejor opción es el ReNu MultiPlus Flight Pack (2x60 ml), que le brinda todo lo que necesita para pasar por la seguridad del aeropuerto.

Si desea un formato AHORRO le recomendamos, ReNu MPS Set Económico (2x360 ml) que es nuestro producto ReNu más barato por ml.

Información sobre Bausch & Lomb

Bausch & Lomb es una compañía canadiense, establecida por primera vez en Rochester, Nueva York en 1853. John Bausch, el fundador, fue un inmigrante alemán y fabricante de instrumentos ópticos. Necesitaba un préstamo de su buen amigo, Henry Lomb, para comenzar, y prometió convertir a Henry en un socio pleno si la compañía tenía éxito. La compañía finalmente tuvo éxito con lo que Henry Lomb se convirtió en socio.

La compañía es ahora uno de los establecimientos operativos más antiguos en norte América.