Lentillas Biomedics

CooperVision se ha ensalzado durante los últimos tiempos como uno de los principales fabricantes de lentes de contacto del mundo. Sus lentes se venden en más de 100 países alrededor del mundo. Con el objetivo de corregir y mejorar la visión de todas las personas que requieren lentes de contacto, CooperVision ha creado esta gama de lentillas Biomedics apostando siempre por la mejor ciencia e innovación en las lentes de contacto. Las lentillas Biomedics, aparte de corregir y mejorar la visión de las personas, se caracterizan por su fácil usabilidad y su perfecta adaptación al ojo.

Tipos de lentillas Biomedics:

Biomedics 1 day extra:

Las lentillas Biomedics 1 Day Extra están indicadas para usuarios que se quieren iniciar en el mundo de las lentillas para mejorar su calidad visual. También están diseñadas para aquellas personas que prefieren cambiarse de lentillas día a día en lugar de utilizar los modelos de lentillas mensuales. Gracias a su avanzada tecnología aporta un mayor contenido de humedad en el ojo evitando así la molesta sequedad sufrida por los habituales usuarios de lentillas.

Beneficios de las lentillas Biomedics 1 Day Extra:

Uno de los beneficios más destacables de este tipo de lentillas es, evidentemente, la comodidad y la higiene que aporta una lentilla que se utiliza tan sólo a diario. Además de este higiénico beneficio las lentillas Biomedics 1 Day Extra aportan:

  • Humedad en el ojo evitando la sequedad y el enrojecimiento que provocan otra lentilla de uso diario.
  • Comodidad y adaptación en el ojo gracias a su diseño con una curva base optimizada.
  • Es la mejor opción para usuarios primerizos y para la gente con problemas de enrojecimiento, ya que se pueden utilizar hasta un máximo de 12 horas al día.

Biomedics 55 Evolution:

Las lentillas Biomedics 55 Evolution están indicadas para las personas que están habituadas al uso de lentillas y prefieren utilizar unas mensuales. Gracias al estar fabricadas con Ocufilcon D se diferencian de otras lentillas por su delgadez y suavidad.

Beneficios de las lentillas Biomedics 55 Evolution

Biomedics es una lente de diseño asférico, con lo que nos proporciona una mejor visión, más nítida; al eliminar la aberración esférica que provocan otras lentes de contacto con diseño esférico.Aparte de ayudar a mejorar la visión de este tipo de dolencias gracias a la gran capacidad de estas lentillas de enfocar la luz en las proporciones correctas para el ojo, estas lentillas aportan otros beneficios:

  • Comodidad: al tratarse de unas lentillas que se pueden utilizar durante un mes consecutivo.
  • Fácil colocación gracias a su forma más pequeña y suave.
  • Protección extra contra la radiación UV.

Biomedics 1day extra Toric:

Muchos son los usuarios con astigmatismo que utilizan lentillas. Si este es tu caso, las Biomedics 1 day Toric son tus lentillas. Ofrecen una comodidad gracias a su alto contenido en agua reduciendo así la sequedad producida por el uso de lentillas diarias.

Beneficios de las lentillas Biomedics 1-Day Extra Toric

  • Encaje perfecto en los ojos gracias a su base circular.
  • Proporcionan una visión más nítida.
  • Reducen la fricción entre el párpado y el ojo gracias a una fina lámina situados en la superficie de la lente.