Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas diarias

Lentillas diarias: máximo confort con mínimo mantenimiento

Las lentillas diarias te aportarán una gran sensación de confort y libertad. Te proporcionarán una mejor hidratación a lo largo del tiempo al estrenar una lentilla nueva cada día, así como una mejor agudeza visual.

Además, te facilitarán la vida, permitiéndote realizar diferentes actividades que no podrías hacer con las gafas puestas. De esta manera, las lentillas diarias te proporcionan una solución ante posibles situaciones que te den miedo realizar por llevar gafas. También, son una buena opción para los más pequeños ya que de este modo pueden aprender a ponerse lentillas sin preocuparse por perderlas ni tampoco deben de estar atentos a sus cuidados.

Son ideales para personas activas que realizan deporte, para adolescentes o para personas con una vida ajetreada que desean combinar las gafas con las lentillas diarias según la ocasión. Además, ponerse lentes de contacto diarias es muy sencillo, igual que con otro tipo de lentillas. Siempre hay que ponérselas con las manos limpias, seguir las instrucciones de tu profesional ocular y hacer exámenes de visión con regularidad para llevar un timing.

Comprar lentillas diarias al mejor precio

Las lentillas diarias tienen un precio asequible, aunque un poco mayor al de las lentillas mensuales justificado por la libertad que nos aportan y que queda compensado al no tener que usar líquidos de mantenimiento. Están pensadas principalmente para aquellas personas que se las ponen en días puntuales. De hecho, comprar un suministro de lentes de contacto diarias desechables al año cuesta lo mismo que un buen par de gafas.

Cuidados de las lentes de contacto

Estas lentillas requieren un mantenimiento mínimo. La higiene es muy importante y los ojos son unos órganos delicados, pero las lentes de contacto diarias proporcionan un nivel de higiene mayor. Esto es debido a que las tocamos menos y las impurezas tienen menos tiempo de acumularse en los ojos. Aunque las lentes de contacto diarias tengan una duración menor, son más seguras frente a las alergias e infecciones. Además, como son lentes de contacto desechables no requieren cuidados específicos y no es necesario preocuparse por su estado de conservación.

Lentillas diarias: tipos y características

Lentillas diarias para miopía:

Hay numerosas opciones en el mercado para corregir la miopía e hipermetropía. Usted puede elegir unas lentillas muy transpirables, como, por ejemplo, las lentillas Dailies Total 1, de hidrogel de silicona. Con este tipo de lente de contacto sentirá confort en sus ojos durante largas jornadas y verá de manera muy nítida.

Lentes de contacto diarias para astigmatismo:

Para todos aquellos que tengan astigmatismo, las lentillas adecuadas son las tóricas. Estas lentillas están diseñadas de manera especial para mantener su visión estable. Unas de las más reconocidas por los usuarios son las Clariti 1 Day Toric.

Lentillas diarias para presbicia:

También denominadas lentillas multifocales, este tipo de lentes de contacto, están fabricadas para compensar la presbicia. Cada lentilla tiene múltiples potencias para enfocar objetos a diferentes distancias. Un ejemplo de este tipo de lentillas para presbicia es 1 Day Acuvue Moist Multifocal.

Lentillas diarias de colores:

Este tipo de lente de contacto tiene un marcado fin estético para todas aquellas personas que desean cambiar el color de sus ojos o darle una tonalidad diferente. En nuestra web dispone de productos como las Freshlook One Day.

Lentillas Sí le informa

En Lentillas Sí le ofrecemos las marcas preferidas por los usuarios. Disponemos de envíos gratuitos y entrega en 24h. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nuestro equipo de ópticos.

¡No espere más y cuide sus ojos con los mejores productos en Lentillas Sí!