Toallitas / Gamuzas

Tipos de toallitas y gamuzas:

En nuestra web podrá encontrar gamuzas antivaho y toallitas para la higiene de sus párpados y pestañas.

A diferencia de las gamuzas normales que tienen la función de limpiar la lente de la gafa, las gamuzas antivaho permitirán además que sus gafas no se empañen. 

Los cristales de nuestras gafas, cuando se encuentran a una temperatura inferior que nuestro aliento o que el aire que expulsamos por la nariz, comienzan a empañarse y a dificultar nuestra visión. 

Este problema se ha incrementado sobre todo debido al uso de las mascarillas. 

Con las gamuzas antivaho de nuestro catálogo podrá mantener alejada la condensación de sus lentes hasta 12 horas

No se preocupe por el tipo de gafas que utiliza, nuestras gamuzas antivaho pueden utilizarse para todo tipo de lentes y tienen un período de duración de hasta 6 meses. 

Por su parte, también podrá encontrar en nuestra tienda online dos tipos de toallitas para mantener la salud de sus ojos

Si quiere limpiar a diario sus ojos o desmaquillarlos con una fórmula estéril y no invasiva, le recomendamos nuestras toallitas SYSTANE®.

Los ojos son órganos delicados que necesitan especial cuidado. Si no limpiamos correctamente nuestro maquillaje al final de la jornada, es posible que nos cause irritación en el ojo y varios problemas oftalmológicos como la blefaritis o queratitis. 

Con el uso diario de las toallitas húmedas SYSTANE® podrá eliminar por completo el maquillaje y los restos de suciedad acumulados durante el día. 

Si además de una higiene diaria busca un producto para el tratamiento de alergias, infecciones oculares o para la blefaritis, las toallitas Bio True son las adecuadas para usted. 

Cuándo y cómo usar las toallitas y gamuzas: 

Las gamuzas antivaho tienen una duración de 12 horas, por lo que deberá utilizarlas dependiendo de cuándo empiece su jornada. Recomendamos aplicarla cuando sale de casa o cuando entra en el coche, en el caso de que lo utilice para ir a su lugar de trabajo o de estudio. 

Para notar los efectos de la gamuza antivaho es importante que primero limpie sus lentes y las deje completamente secas. Una vez haya finalizado este paso, aplique la gamuza por ambos lados de la lente con una leve presión durante algunos segundos. 

Cuando termine de utilizarla, guarde la gamuza en su bolsa y ciérrela para mantener sus propiedades. Si realiza este paso de forma correcta, la gamuza puede durar hasta 6 meses

En el caso de las toallitas húmedas SYSTANE®, recomendamos usarlas antes de ir dormir y usar una en cada ojo para impedir cualquier tipo de contagio de uno a otro. 

Son toallitas individuales por lo que están diseñadas para ser desechadas tras un solo uso. Además, al ir empaquetadas de manera independiente pueden utilizarse como toallitas de viaje. 

En cuanto a las toallitas Bio True, si las utilizas como parte de su tratamiento ante cualquier infección o problema ocular, siga las instrucciones de su médico. 

Tanto si usa las toallitas SYSTANE® como si utiliza las toallitas húmedas Bio True, es recomendable lavarse las manos antes de cada uso, quitarse las lentillas antes de utilizarlas en el caso de que las lleve puestas y deslizar la toallita desde el vértice nasal hacia fuera. 

En Lentillas Si queremos ofrecerle los mejores productos para el cuidado de su vista. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.