Hay varias cosas que hacen que un estuche de gafas para lentillas sea valioso, entre ellas: ayuda a proteger las lentes de contacto de los daños y el desgaste, los hace más fáciles de transportar, y los protege de las adversidades.
Sin embargo, la razón principal para tener lentes de contacto en un estuche es para facilitar el acceso, antes que para su protección. Aunque claramente es necesario proteger las frágiles lentes de contacto. Protegerlas sin que se vuelvan una molestia al querer usarlas es lo ideal.
Por ello, un estuche para lentes de contacto actúa como una manera de facilitar el acceso a las lentillas. La ciencia detrás de esto es poder acceder a las lentes de contacto con una extrema comodidad y sin comprometer la posibilidad de transportarlos.
No obstante, se llaman Estuches Dual por una razón, y es que también sirven como estuche para gafas. Por lo que su tamaño es considerable, sin perder la comodidad de un estuche pequeño para llevar.
Además, estos estuches tienen un mayor tamaño para otros artículos esenciales que se necesitan para períodos de uso más largos. Así como limpiadores, soluciones únicas, enzimas y humectantes. Y en el caso de las gafas, el espacio para su paño de microfibra.
Estos compartimentos extra también están para asegurar un mayor espacio donde no te falte, sino que te sobre, sin que se vuelva difícil de transportar. Incluso en caso de alguna emergencia, también hay espacio para un estuche de lentillas extra.
¿Qué son los estuches para gafas de lentillas?
Se podría decir que cada estuche de gafas de lentillas puede ayudar a sus portadores a tener más cosas guardadas de las que se imaginan. Desde el DNI hasta cintas para el pelo, mientras no dañe las gafas o los estuches de lentillas (cosa que es difícil), puede entrar.
Aunque lo ideal es que este estuche sea empleado para mantener solo objetos relacionados con las lentillas o gafas, técnicamente no hacen daño otras cosas. Es destacable lo espacioso y útil que puede llegar a ser.
Y hay más, a muchas personas les gusta esta opción debido a que es muy conveniente que el estuche de las lentes y las lentillas estén juntos. Esto es así, porque se evita separar estas dos versiones de lo mismo, que es común que algunas personas lleguen a usar de manera intercambiable.
Ahora, gracias a estos maravillosos productos, sus lentillas también pueden entrar donde pone sus gafas, sea del tipo que sean. Todo esto al alcance de una sola apertura en su bolsillo.
¿Cuáles son los beneficios de tener estuches para gafas de lentillas?
Cada estuche de gafas de lentillas es distinto y la preferencia por uno u otro va a venir dependiendo directamente de los gustos y necesidades personales. Aun así, se pueden hablar de sus ventajas en términos generales.
Los estuches para lentes de contacto y anteojos no son únicamente para proteger sus lentes, sino que también tienen otros beneficios. Su espacio, su interior acolchonado, su poco tamaño y su comodidad influyen, ¡pero aún hay más!
- Ofrecen la protección adicional que se necesita cuando es necesario llevar varios pares de lentes para salir o viajar. En el caso de las gafas, el espacio da para más que solo una unidad de estas. Y en el caso de las lentillas, el estuche es tan espacioso que fácilmente sobrará espacio.
- En caso de únicamente llevar lentes de contacto, el estuche da espacio para más productos, como una solución única.
- Su interior vuelve inmune lo que sea que esté dentro del estuche ante golpes o caídas. Esa superficie acolchonada se asegurará de proteger las lentes de contacto y gafas sin ningún problema.
- Facilitan la obtención de cualquier lente que se necesite. Sean gafas o lentes de contacto, el estuche tiene un tamaño perfecto para guardarlos sin ningún tipo de problema.
- Este estuche permite viajes largos, ya que su tamaño es más que suficiente para llevar todo lo que un usuario de lentillas o gafas necesita.
Conoce estos maravillosos productos
Cada producto tiene aspectos únicos que los hacen destacar entre sus similares. Con un total de 5 productos en esta categoría, hay de donde elegir, para los diferentes gustos y colores individuales.
Literalmente colores, ya que ahí está la mayor diferencia entre cada producto. ¿El por qué diferenciarlos por color? Hay varias razones, por ejemplo, están quienes necesitan que todo combine y quieren colores muy precisos.
Como también están aquellas personas que no son muy tiquismiquis, pero preferirían elegir su color favorito para sentirse mejor con la compra.
Otro caso es de aquellas personas que requieren una distinción por color, ya que conviven con personas que también usan estos estuches; y confundirse podría llegar a ser realmente peligroso para ambos. Sea cual sea la razón, tenemos 5 colores muy distintivos y peculiares entre los que podrá elegir.
Estuche Dual Negro Noche
Empezamos con un tono particular, el negro. En caso de que usted pertenezca al grupo de personas que requieren un color por necesidades estéticas; este es su producto. Se dice que el negro queda bien con todo, y nosotros no podemos estar maás de acuerdo.
El negro es un tono que realmente da juego a una gran cantidad de combinaciones. Esto lo vuelve uno de los más adecuados en caso de buscar la moda o belleza en los estuches de gafas para lentillas.
Estuche Dual Rosa Chicle
Pasando del negro noche, a algo un poco más chillón. El estuche Dual Rosa Chicle es un estuche que nunca perderás, debido a que no importa donde esté, su color siempre destacará. Su resplandor particular lo vuelve una opción más caricaturesca para adquirir.
Estuche Dual Verde Rana
El verde rana, como la naturaleza, y a la vez como los graciosos juguetes de un niño pequeño. Independientemente de la forma en la que quiera verlo, se trata de una opción que podría definirse como “divertida”, “atrevida” e incluso “especial”.
Estuche Dual Azul Pitufo
Un azul ni tan chillón, ni tan opaco. El estuche de gafas para lentillas color azul pitufo es un color que tiene una particular manera de desenvolverse. Se trata de un tono armonioso, capaz de combinar con muchos colores distintos.
Estuche Dual Naranja Calabaza
Poco convencional, de un color que tiende a ser muy vistoso, vuelto en un tono más suave y familiar. Al igual que el azul pitufo, se trata de un tono que es capaz de combinar con muchas cosas, especialmente, contonos pasteles.