OPTI-Free Express

Composición

Cada uno de los ingredientes del líquido de lentillas Opti Free Express cumple su cometido. El Citrate atrae las proteínas de tus lentes y las elimina. El Tetronic® 1304 elimina la suciedad, los lípidos y los restos orgánicos. Y el AMP-95 repele las proteínas y cubre la lente para prevenir los depósitos de las mismas. Como resultado, un confort que dura todo el día. Con la solución única Opti Free Express tus ojos permanecen frescos y llenos de energía de la mañana a la noche.

Beneficios del líquido de lentillas Opti Free Express

La solución única Opti Free Express mantiene una fuerte eficacia de hidratación y limpieza de hasta 16 horas para todo tipo de lentillas. También es adecuado para lentillas blandas, incluidas las lentillas de hidrogel de silicona

Información adicional

En Lentillas Sí disponemos de un amplio catálogo de lentillas con unos precios de lo más competitivo. Nuestra dilatada experiencia en el sector de los productos para el cuidado ocular y la asesoría personalizada de nuestros profesionales son una referencia en el mercado óptico español.

Si necesita más información o ayuda sobre lentillas llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página. Nuestro equipo de profesionales le ayudará en todas las dudas que usted pueda tener.

Nuestros envíos son gratuitos y con entregas en 24h. Disponemos de un amplio catálogo y consiga todo lo que necesita para su visión, hasta con el 70% de descuento.

Las mejores marcas de lentillas y líquidos, ¡Siempre en Lentillas Sí!