Hidro Health

Lentes de contacto de Hidro Health: la mejor manera de ganar en calidad de vida visual

Los laboratorios Disop han creado las lentillas Hidro Health. Hay una amplia gama de diferentes tipos de lentes de contacto para todas las necesidades.

El objetivo fundamental de estas es mejorar la calidad de vida de sus usuarios al solucionar defectos de refracción, al mismo tiempo que se encargan de cuidar al máximo el confort de quien las lleva.

Una de sus características es que incluyen un sistema patentado por Disop, conocido como Advance Edge Technology.

Este ayuda a que la hidratación de las lentes sea más duradera, ya que lo que hace es ir liberando poco a poco moléculas humectantes.

Así, los usuarios las pueden usar de una forma mucho más cómoda y con menor riesgo a sentir molestias.

Lo mejor es que algunos modelos incluyen incluso protección UV contra los rayos del sol, una novedad que no todas las casas de lentes de contacto incluyen.

Otro aspecto que las caracteriza es que se trata de lentes de contacto esféricas puesto que controlan las aberraciones que sí se perciben con otras lentes.

Esto genera que el uso de estas lentillas garantice a sus usuarios que van a ver de forma natural, sin percibir alternaciones o deformidades al colocarse las lentillas.

Por una parte están las lentes de contacto de hidrogel, como las Hidro Health Biofresh, Toric o Dailies.

Y, por otra, han creado diversos modelos de lentes de hidrogel de silicona: un material que permite una buena oxigenación corneal al mismo tiempo que comodidad ocular.

En este caso, se pueden encontrar las Hidro Health Silicone normales, el modelo diario denominado Dailies y el modelo de lentes tóricas denominado Toric.

Productos para el cuidado de las lentes de Hidro Health

En función de cada necesidad, hay un producto que Hidro Health pone a su disposición.

Así, si le hacen falta unas gotas para los ojos para conseguir humectar y calmar la irritación, le aconsejamos que elija como complemento a sus lentillas los productos Hidro Health DD o Hydro Health Iso en formato de 15ml o 30ml.

Por otra parte, si lo que busca son soluciones limpiadoras únicas para sus lentillas le ofrecemos Hidro Health HA, Hidro Health SiH e Hidro Health Citrat en formatos de 360 ml.

Esta marca de laboratorios Disop cuenta del mismo modo entre sus productos de cuidado con soluciones de peróxido como la solución Hidro Health H202 y para lentes permeables como la gama Hidro Health RGP.

Sea lo que sea que esté buscando, Hidro Health es una marca líder, por eso hemos decidido desde Lentillas ¡Sí! incluirla en nuestra tienda online.

Si tiene cualquier duda sobre los productos no dude en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarle en su elección.