Hidro Health SiH Tamaño Viaje (60 ml)

Disop

5.0 de 5 (1 reseñas)
14,00€ 6,49

por unidad

Total 6,49
Precio por unidad 14,00€ 6,49

Fecha de envío estimada hoy

Características de Hidro Health SiH Tamaño Viaje (60 ml)

FabricanteDisop
Unidades 1 ud.
Disponibilidad En Stock
Mililitros 60

Más información

En muchas ocasiones las personas que tienen algún tipo de patología ocular recurren a las gafas tradicionales para los viajes ante el problema de no poder cuidar bien su higiene ocular.

Eso se ha acabado con Hidro Health SiH tamaño viaje, porque es el mismo producto que Hidro Health SiH de 360 ml aunque adaptado a un tamaño apto para maleta de mano.

Si usted tiene tendencia a tener el ojo graso, en ese caso sabe lo importante que es mantener siempre una higiene óptima que no le dificulte la visión.

Hidro Health SiH se ha desarrollado con ese fin, porque desde laboratorios Disop conocen la importancia de poder dar respuesta a todo tipo de usuarios y a sus complicaciones oculares.

Viajar nunca había sido tan fácil para los usuarios de lentillas

Cuando surge de manera inesperada la necesidad de viajar, bien por causas familiares o laborales, seguro que lo primero en lo que piensa es que su botella de líquido de limpieza para las lentillas no la podrá llevar con usted.

Muchas personas contemplan como solución comprar un pequeño recipiente vacío que sirva para el equipaje de mano y rellenarlo, sin embargo esto es un riesgo.

Tenga presente que esto es una opción poco higiénica y desde luego al trasladar su líquido limpiador Hidro Health a un frasco que no sea el original estará perdiendo su esterilidad.

Esto, si usted tiene el ojo graso o sensible, es un riesgo que no debe correr.

Laboratorios Disop ha creado en este formato pequeño Hidro Health SiH, uno de sus productos más vendidos, para que pueda gozar de la calidad y el confort que aporta este limpiador de manera fácil.

La importancia de mantener una buena limpieza allá a donde vaya

Los depósitos de lípidos en las lentes de contacto suponen un riesgo a largo plazo.

Como es lógico, usted no puede controlar que sus ojos sean más o menos grasos o que produzcan más o menos depósitos. La solución está en una higiene pormenorizada.

Piense que la acumulación de dichos depósitos generan que la visión se torne borrosa así como endurecen sus lentes de contacto al mismo tiempo que disminuyen su tamaño.

Este limpiador, creado en concreto para personas que emplean lentes de contacto de hidrogel de silicona, es fundamental tanto para su salud como para alargar la vida útil de las lentillas.

El hidrogel de silicona es un material blando y que ha supuesto un gran cambio en las personas que tienen patologías visuales y que buscaban una alternativa cómoda frente a las lentillas tradicionales más rígidas.

Si tiene este tipo de lentillas debe cuidarlas, aun cuando esté de viaje.

De nada sirve que opte por productos de limpieza de lentillas de baja calidad porque esto, además de irritar su propio ojo y provocar molestias va a ser un problema para sus lentillas.

Desde Lentillas ¡Sí! le aconsejamos que tenga siempre un pequeño bote de Hidro Health SiH de viaje para llevarlo así siempre consigo y poder cuidar de su vista y de sus lentillas.

Información adicional sobre Hidro Health SiH Tamaño Viaje (60 ml)

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 91 123 2500, envíanos un correo a Susana@LentillasSi.es o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Reseñas

Opinión de (Realizada 23/09/2021)
Valoración 
Opinion de producto Hidro Health SiH Set Económico (2x360 ml)

Todo perfecto,

    ¡Escriba su opinión!

    Escriba su opinión

    • 5 estrellas