⚡ BLACK FRIDAY ¡SORTEO! Altavoz de CooperVision ⚡

Disop

Soluciones únicas Disop

Disop ofrece una amplia gama de productos para hidratar los ojos y mantener las lentillas perfectamente limpias y cuidadas. Son unas soluciones de limpieza que aportan gran hidratación a los ojos a la vez que limpian en profundidad las lentes de contacto.

Los productos de a marca Disop están especialmente diseñados para el tratamiento del ojo seco, el ojo graso o el ojo sensible. Sea cual sea su necesidad encontrar una solución en esta marca. Gracias a su alto poder de humectación también son idóneas para personas que pasan muchas horas delante del ordenador.

En nuestra web puede encontrar los siguientes productos de la marca Disop:

  • Durasol Conservador (100ml): Diseñado para la conservación, desinfección y limpieza de lentillas rígidas y permeables al gas.
  • Durasol Desengrasante (45ml): Limpiador que elimina la grasa y las proteínas depositadas en las lentillas. Este desengrasante debe ser complementario con el conservador para una limpieza eficiente.
  • Durasol Limpiador (30ml): Limpieza en profundidad gracias a sus pequeñas partícula. Éstas eliminan los depósitos de las lentes de contacto.

Lentillas Sí informa

Si desea obtener más información sobre Disop o cualquier otro producto, no dude en llamarnos al 900 834 479, enviarnos un correo o contacte con nosotros a través de nuestro chat. En Lentillas Sí, podrá encontrar las mejores lentillas y marcas. Disponemos de productos de calidad para el cuidado de sus ojos. Cuide sus ojos y su visión con nosotros.