Hidro Health SiH Flight Pack (2x60 ml)

Disop

5.0 de 5 (1 reseñas)
22,00€ 8,49

por set

Total 8,49
Precio por unidad 22,00€ 8,49

Fecha de envío estimada hoy

Características de Hidro Health SiH Flight Pack (2x60 ml)

FabricanteDisop
Unidades 1 ud.
Disponibilidad En Stock
Mililitros 120

Más información

Si se va de viaje, no debe descuidar su salud visual, por eso se ha desarrollado el limpiador Hidro Health Sih Flight Pack que incluye dos frascos de 60 ml junto con un par de estuches.

Este tipo de formatos se han pensado en concreto para dar respuesta a todos los usuarios que emplean este limpiador a diario y que necesitaban una opción más manejable para sus viajes.

Hidro Health SiH Flight Pack es una opción económica para almas viajeras

Si cuando va de viaje piensa en su salud y lleva consigo cualquier tipo de tratamientos médicos ¿Por qué no hace lo mismo con sus ojos?

El hecho de tener dioptrías y tener que emplear gafas o lentes de contacto no es algo en la actualidad que vaya a condicionar su vida, no obstante lo único que se requiere para gozar de sus beneficios es la higiene.

Si le gusta ir de acampada, hacer ejercicio al aire libre durante mucho tiempo, ir a una piscina, o hacer viajes esporádicos, sus lentillas irán siempre con usted para su comodidad.

Así, tras una larga jornada lo que estará deseando es quitarse las lentillas y limpiarlas para poder volver a sentir el frescor y comodidad de unas lentes limpias.

Contar con un pack de Hidro Health SiH doble es la mejor opción porque siempre podrá llevar un frasco en su bolso y tener otro de recambio para tener en su bolso de viaje o en la mochila del gimnasio, por ejemplo.

Además, este producto ofrece la misma calidad que el frasco de 360 ml de Hidro Health SiH aunque con un precio especial al optar por el pack de viaje.

Hidro Health SiH o la mejor forma de mimar sus ojos fuera de casa

Desde los laboratorios Disop saben que muchos de sus usuarios son personas que trabajan con lentes de contacto por comodidad y en ocasiones les toca viajar por motivos laborales.

Lo cierto es que hasta no hace tanto, el hecho de tener que viajar para aquellos que empleaban lentillas suponía un problema.

En el caso de tener que coger un avión le obligaba a no poder llevar el líquido de lentillas y comprar otro en el lugar de destino o tener que optar por las gafas tradicionales.  

Esto también daba lugar a que se descuidara la higiene, por la imposibilidad de tener su líquido adecuado.

En el caso de las personas que tienen ojo graso y suelen sufrir de la acumulación de depósitos de lípidos supone la posibilidad de poner en riesgo su salud visual y la calidad de sus lentillas.

Así, han decidido crear este pack doble, con dos frascos de 60 ml junto con dos estuches de lentillas antimicrobianos para que siempre pueda llevar consigo su limpiador. 

Lo positivo de este es que por una parte, el pack doble hace que esta opción resulte más económica que el pack de viaje individual de Hidro Health SiH de 60 ml y la calidad se mantiene.

Información adicional sobre Hidro Health SiH Flight Pack (2x60 ml)

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 91 123 2500, envíanos un correo a Susana@LentillasSi.es o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Reseñas

Opinión de (Realizada 23/09/2021)
Valoración 
Opinion de producto Hidro Health SiH Set Económico (2x360 ml)

Todo perfecto,

    ¡Escriba su opinión!

    Escriba su opinión

    • 5 estrellas