Lentillas para miopía y astigmatismo: todo lo que hay que saber sobre este tipo de lentillas
¿Hasta cuántas dioptrías se puede usar lentillas?
¿Qué son las lentillas tóricas?

Las lentillas tóricas, una opción interesante para personas con astigmatismo. Con su personalización de la corrección visual, están pensadas para hacer frente al astigmatismo de una forma muy eficaz, descubra todos sus secretos en el siguiente post.

10 consejos para cuidar de las lentillas correctamente

Recomendaciones para cuidar de las lentillas. Mediante estos consejos podrá conservar sus lentes de contacto y proteger su visión en las mejores condiciones

Cómo saber la graduación de las lentillas

Conozca la forma de saber la graduación de sus lentillas de una forma sencilla con estos datos que le damos en el último artículo publicado en nuestro blog

Cómo funcionan las lentillas multifocales

Las lentillas multifocales se han convertido en una de las opciones favoritas de aquellas personas que sufren de vista cansada o presbicia. Descubra en este post cómo funcionan las lentes multifocales.

Cuántos colores ve el ojo humano

La visión humana permite detectar una enorme variedad cromática. En este artículo le desvelamos la respuesta a la pregunta de cuántos colores ve el ojo humano.

Cómo se gradúan las lentillas

Si alguna vez se ha preguntado cómo se gradúan las lentillas y los pasos a seguir para que las lentillas tengan exactamente la graduación adecuada. Siga este link y descubra todos los secretos de este proceso.

Cómo elegir lentillas: aspectos a tener en cuenta a la hora de escogerlas

Si no sabe cuál es el tipo de lentillas que mejor se puede adaptar a sus necesidades, siga estos sencillos consejos que le proponemos para elegir las lentillas que mejor se adapten a sus necesidades.

7 Trucos para que no molesten las lentillas

Descubra 7 sencillos trucos para que las lentes de contacto no sean una molestia. Haga clic en el enlace para saber más acerca de estos tips básicos.