¿Las lentillas diarias son mejores que las mensuales?
Lentillas de colores: presume de mirada este verano
Salud visual para la conducción

Cuidar la salud visual durante la conducción es muy importante. En vacaciones muchos se desplazarán en coche y una buena visión en carretera es fundamental.

Kit de viaje de lentillas

Nuestras lentillas necesitan un mantenimiento y limpieza diario. Por eso, aunque estemos de vacaciones, nuestro kit de viaje para lentillas debe estar listo.

¿En qué actividades puedo llevar lentillas?

Entre los usuarios de lentillas existen algunas preguntas muy recurrentes sobre en qué situaciones es conveniente y no su uso. Toda la información aquí.

¿Puede ducharse y dormir con lentillas?

Los usuarios de lentillas están cada vez más acostumbrados a ver bien. Pocos saben que las lentes de contacto son un producto excelente para la reproducción de bacterias y no se suelen cumplir a rajatabla los consejos de uso.

Cómo evitar posibles molestias del uso de lentillas

Algunas personas pueden llegar a sufrir molestias con el uso de lentillas pero con ciertos cuidados podrá disfrutar de ellas sin problemas. Toda la información aquí.

Cuidados para el estuche de las lentillas

Mantener el estuche de las lentillas cuidado y limpio es igual de importante que la higiene de las propias lentillas. Descubra todos los consejos aquí.

Las lentillas y el deporte

Una buena visión permite al deportista mejorar su rendimiento deportivo. Si tienes defectos visuales, es aconsejable utilizar lentillas diarias en lugar de gafas.

¿Sabes qué riesgos corres si no te haces revisiones visuales?

Mientras nuestra edad aumenta también lo hacen nuestras dioptrías. Por eso, a medida que crecemos, las revisiones visuales deben ser cada vez más frecuentes.