Lentillas Bausch & Lomb

Es uno de los mayores fabricantes de lentillas como SofLens, Biotrue y PureVision. Éstas últimas hechas de hidrogel de silicona. Ofrece una amplia gama de productos como lentillas diarias, mensuales y quincenales. Además, también fabrica lentes de contacto de colores, lentes tóricas y multifocales para usuarios con astigmatismo o presbicia. A parte, es el fabricante de los reconocidos líquidos Renu MPS.

Diferentes opciones de lentillas SofLens

SofLens Daily Disposable: tienen un diseño mejorado ofreciendo una visión clara y nítida, especialmente en condiciones de poca luz. Aportan una gran hidratación a los ojos durante todo el día.

SofLens 59: Contienen 59% de agua por lo que son perfectas para aquellos que sufren sequedad de ojos, además, ofrecen una gran cantidad de oxígeno a los ojos. Están fabricadas por el material Hilafilcon B que resiste a la acumulación de proteínas haciendo que queden limpias y húmedas durante todo el día. De esta gama también están disponibles las SofLens 38, unas lentillas mensuales que otorgan nitidez, comodidad y resistencia a los depósitos.

Soflens Toric: Están diseñadas para corregir el astigmatismo y proporcionan una visión clara y nítida. Éstas se mantienen húmedas gracias al material Alphafilcon A asegurando un buen flujo de oxígeno durante todo el día. Tienen su modelo de lentillas diarias llamadas SofLens Daily for Astigmatism.

SofLens Multi-Focal: Creadas para usuarios con presbicia permiten tener una visión nítida tanto de cerca como de lejos. Son resistentes a la acumulación de depósitos externos.

Purevision

Purevision: Contienen la tecnología AerGel de hidrogel de silicona que permiten llevar las lentes de contacto durante muchas horas. Cabe destacar, que el material Balafilcon A deja pasar el oxígeno fácilmente en sus ojos otorgando un nivel de confort muy elevado.

PureVision 2: Tienen un elevado coeficiente de transmisibilidad al oxígeno y así puede llevarlas hasta 16 horas diarias. Son perfectas para personas que tienen un ritmo de vida elevado y son propensos a sufrir sequedad ocular. Puede encontrar también PureVision 2 Presbypia con un diseño progresivo de tres zonas e ideales para personas con presbicia permitiendo enfocar a todas las distancias. Y si usted tiene astigmatismo, las suyas son PureVision 2 for Astigmatism que proporcionan una visión nítida y clara incluso en condiciones de poca luz.

Purevision Toric: Éstas también están diseñadas para usuarios con astigmatismo. Se pueden usar durante 30 días seguidos (siempre que se lo hayan especificado en el momento de su adaptación) y son perfectas si desea llevarlas puestas durante muchas horas.

PureVision Multi-Focal: Son lentillas mensuales para usuarios con presbicia. Destacan por su comodidad y su gran transmisibilidad. Son perfectas para usuarios que tienen los ojos secos y necesitan usar lentillas durante largas horas.

Modelos Biotrue

Biotrue ONEday: Fabricadas con el nuevo material HiperGel que simula la capa lipídica de la película lagrimal. Este material deja pasar gran cantidad de oxígeno al ojo y es ideal para solucionar problemas de sequedad ocular. Aportan una visión muy nítida y cómoda durante todo el día. También existe el modelo Biotrue for Presbyopia ideal para usuarios que padecen de presbicia.

Gama Ultra

Ultra: Adecuadas para aquellos que pasan largas horas delante de una pantalla digital. Gracias a su superficie altamente humectante proporciona hidratación durante 16 horas. Además, las puede encontrar para personas que sufren de presbicia: Ultra for Presbyopia.

Como puede apreciar, en LentillasSí contamos con una gran variedad de lentillas del fabricante Bausch & Lomb. Sea cual sea su necesidad, este fabricante tiene una solución para usted.