⚡ BLACK FRIDAY ¡SORTEO! Altavoz de CooperVision ⚡

Lentillas Bausch & Lomb

Lentillas Bausch & Lomb: Calidad por encima de todo

La calidad se demuestran con hechos y, Bausch & Lomb, no solo lo están demostrando en los tiempos actuales, sino a lo largo de toda su historia.

Tras su fundación en el siglo XIX, la compañía no ha parado de mejorar y sorprender al mercado de sus altas prestaciones.

Hoy, en los tiempos actuales, comprar Lentillas Bausch & Lomb es sinónimo de adaptación, pero sobre todo de entender a la perfección las necesidades de sus clientes.

Por ello, tiene a su disposición diferentes tipos de Lentillas Bausch & Lomb que le permitirá comprar el producto ideal.

¿Los quiere conocer? ¡ Acompáñenos!

Diferentes opciones de lentillas SofLens

Una de las características más destacadas de las lentillas Soflens de Bausch & Lomb son su gran facilidad de uso para quienes empiezan con este tipo de lentes de contacto.

Descubra todas las opciones que ofrece la gama Soflens:

SofLens Daily Disposable

Tienen un diseño mejorado ofreciendo una visión clara y nítida, especialmente en condiciones de poca luz. Aportan una gran hidratación a los ojos durante todo el día.

SofLens 59

Contienen 59% de agua y son perfectas para aquellos que sufren sequedad de ojos que, además, ofrecen una gran cantidad de oxígeno a los ojos.

Están fabricadas por el material Hilafilcon B que resiste a la acumulación de proteínas, haciendo que queden limpias y húmedas durante todo el día.

De esta gama, también están disponibles las SofLens 38: unas lentillas mensuales que otorgan nitidez, comodidad y resistencia a los depósitos.

SofLens Toric

Están diseñadas para corregir el astigmatismo y proporcionan una visión más clara, nítida y siempre se mantienen húmedas gracias al material Alphafilcon A, asegurando un buen flujo de oxígeno durante todo el día.

En el caso que quiera comprar lentillas diarias, disponemos del producto SofLens Daily for Astigmatism. Así podrá hacer la compra ideal.

SofLens Multi-Focal

Están creadas para personas con presbicia y permiten tener una visión nítida tanto de cerca como de lejos. Además, son resistentes a la acumulación de depósitos externos.

Purevision

Si usted va a hacer un uso contínuo de las lentillas, sin lugar a dudas una de las mejores opciones del mercado es Purevision.

Dispone de la tecnología AeroGel de hidrogel de silicona que permite llevar las lentes de contacto durante muchas horas.

Cabe destacar que, el material Balafilcon A, deja pasar el oxígeno fácilmente en sus ojos otorgando un nivel de confort muy elevado.

Descubra los productos que puede encontrar en esta gama:

PureVision2 HD

Tienen un elevado coeficiente de transmisibilidad al oxígeno, donde podrá llevarlas hasta 16 horas seguidas.

Son perfectas para personas que tienen un ritmo de vida elevado y propensos a sufrir sequedad ocular.

Puede encontrar también PureVision 2 Presbyopia, con un diseño progresivo de tres zonas e ideales para personas con presbicia, permitiendo enfocar a todas las distancias.

Y, si usted tiene astigmatismo, lo ideal son las PureVision 2 for Astigmatism que proporcionan una visión nítida y clara incluso en condiciones de poca luz.

PureVision Toric

Están diseñadas para aquellas personas que sufren de astigmatismo. Se pueden usar durante 30 días seguidos (siempre que se lo hayan especificado en el momento de su adaptación) y son perfectas si desea llevarlas puestas durante muchas horas.

PureVision Multi-Focal

Son lentillas mensuales para usuarios con presbicia. Destacan por su comodidad y su gran transmisibilidad. Son perfectas para usted si sufre de sequedad ocular y necesita usar lentillas durante largas horas.

Modelos Biotrue

Una de las ventajas más destacadas de Biotrue son sus prestaciones adaptadas a la biología de los ojos, además de que permite llevar las lentillas hasta 20 horas seguidas.

Descubra todas las opciones que tiene a su disposición con Biotrue:

Biotrue ONEday

Están fabricadas con el nuevo material HyperGel que simula la capa lipídica de la película lagrimal.

Este material deja pasar gran cantidad de oxígeno al ojo y es ideal para solucionar problemas de sequedad ocular.

Aportan una visión muy nítida y cómoda durante todo el día, aunque también existe el modelo Biotrue for Presbyopia ideal para usuarios que padecen de presbicia.

Gama Ultra

Son adecuadas para aquellas personas que pasan largas horas delante de un ordenador o dispositivo móvil.

Gracias a su superficie altamente humectante, proporciona hidratación durante 16 horas. Además, las puede encontrar para personas que sufren de presbicia: Ultra for Presbyopia.

Como puede apreciar, en Lentillas Sí contamos con una gran variedad de lentillas del fabricante Bausch & Lomb. Sea cual sea su necesidad, este fabricante tiene una solución para usted.

Además, disponemos del servicio de envío 24 horas y si hace una compra superior de 49€, el envío es gratuito para que pueda disfrutar de sus lentillas cuanto antes.

¿Qué lentillas Bausch & Lomb va a comprar?

En caso de duda, contacte con nosotros y le atenderemos inmediatamente.