Ultra (caja de 3)

Bausch & Lomb

7 Reseñas
40,00€ 15,99

Lentillas por caja: 3
3 6

Ojo
8.5 8.5
14.2 14.2
Precio por caja 40,00€ 15,99
Número total de lentillas:

Rellena tu graduación para ver la fecha estimada de envío

Características de Ultra (caja de 3)

Tipo de lentillaLentillas mensuales
FabricanteBausch & Lomb
MarcaUltra
Lentes por caja 3 uds.
Disponibilidad Bajo pedido, disponible en 48-72h laborables

Más información

Lentillas mensuales Ultra, para los que trabajan con pantallas

Existen una gran cantidad de trabajos que requieren pasar muchas horas delante de una pantalla. Si se hace con gafas, la montura puede acabar siendo molesta y marcando la nariz. ¿Cuál es la solución a ello?

Las lentillas mensuales Ultra. Estas cajas de 3 lentillas le ofrecen un producto de calidad que permitirá que los ojos se cansen menos debido a la fatiga visual, además de ser cómodas de llevar.

Que sean mensuales no hace más que facilitar su uso, por lo que no deberá preocuparse por el gasto de las mismas. Con un buen mantenimiento, durarán el mes entero.

Protege los ojos con la comodidad de unas lentillas

Si usted es de aquellas personas que necesita utilizar las gafas al trabajar con pantalla, pero las detesta llevarlas, esta es una gran solución.

Esté acostumbrado al uso o no de lentillas, una vez las pruebe notará que la fatiga visual se reduce de igual forma que con unas gafas adecuadas.

Pero no solo eso, sino que ni siquiera se dará cuenta de que las lleva puestas. Gracias a su gran hidratación será difícil que sienta irritación en los ojos debido a la sequedad, así que todo son ventajas.

Es sobre todo interesante para las personas que no quieren ir quitándose y poniéndose las gafas: una vez puestas las lentillas Ultra, solo va a tener que quitárselas antes de dormir. Aunque haga otras actividades, su presencia no le molestará en ningún momento.

Lentillas Ultra a medida para la miopía y la hipermetropía

Como cabría esperar, la compañía Bausch & Lomb ofrece unas lentillas Ultra adaptadas a todas las personas y todas las circunstancias. Y es que puede conseguir aquellas para corregir los problemas visuales.

En LentillasSi ofrecemos cajas de lentillas Ultra a medida. Podrá elegir los parámetros adecuados tanto para la miopía como para la hipermetropía. Es decir, con un par de cajas tendrá suficiente para cubrir tres meses de visión perfecta frente a pantallas.

Y, si solo busca unas lentillas que le protejan de la luz de las pantallas, también puede elegir las Ultra. Es posible conseguirlas sin ningún tipo de corrección, solo aprovechando la protección que brindan cuando pasas muchas horas frente a un ordenador.

Ventajas de utilizar las lentillas Ultra de Bausch & Lomb

Para que lo tenga claro, le resumimos las principales ventajas que tiene la utilización de las lentillas Ultra:

  • Humedecen de manera adecuada el ojo durante 16 horas, evitando cualquier tipo de irritación posible.
  • Filtra la luz dañina de las pantallas, por lo que reducirá la fatiga ocular producida al exponerse demasiado tiempo a ellas.
  • Tienen una duración mensual, por lo que con el cuidado adecuado sentirá que tiene una vista perfecta del primer al último día.
  • Son aptas para cualquier bolsillo, ahorrando dinero respecto a otros productos similares (pero más caros) gracias a los descuentos de LentillasSi
  • Puede pedirlas específicas con los parámetros de miopía e hipermetropía que tenga, siendo un perfecto sustituto de las gafas u otras lentes de contacto.

Una vez las pruebe, seguro que encontrará muchas más ventajas al utilizar estas lentillas. Muchos clientes ya nos han dado su satisfacción con su producto, así que de seguro que usted también sentirá que son todo beneficios para su vista.

Consiga sus lentillas Ultra en LentillasSi

Ya sea que quiera probarlas o busque un suministrador de lentillas de confianza, en LentillasSi estaremos encantados de atender vuestras necesidades visuales. Podrá conseguir las lentillas Ultra bajo pedido, recibiéndolas en un tiempo estimado de 24 a 72 horas.

¿Quiere saber más sobre ellas? Póngase en contacto con nosotros

En LentillasSi, queremos ponerlo fácil para que disfrute de este producto de calidad, así que le ofrecemos una atención personalizada y de calidad. Por eso, nuestros profesionales están a vuestra disposición para atenderlos.

Puede llamarnos al teléfono 900 834 47, enviarnos un correo electrónico o contactar mediante el formulario de nuestra página web. Enseguida le responderemos con vuestras dudas sobre las lentillas y todo lo que desee saber respecto a ellas.

Información adicional sobre Ultra (caja de 3)

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 900 834 479, envíanos un correo o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Ficha de producto

Instrucciones de usoCambio cada 30 días
MaterialSamfilcon A
Contenido de agua46%
Indicador derecho-revésNo
Transmisibilidad de Oxígeno (Dk/t)160
Protección UVA / UVBNo
Tinte de manipulación

Reseñas

by 10/11/2020
Valoración 

tal como yo esperaba

    by 12/11/2020
    Valoración 
    Opinion de producto Ultra (caja de 6)

    ***

      by 02/11/2020
      Valoración 
      Opinion de producto Ultra (caja de 6)

      Llegó en perfectas condiciones.

        by 26/09/2020
        Valoración 
        Opinion de producto Ultra (caja de 6)

        Como de ootica se tratara

          by 07/09/2020
          Valoración 
          Opinion de producto Ultra (caja de 6)

          No hace falta

            by 08/04/2020
            Valoración 
            Opinion de producto Ultra (caja de 6)

            Bueno son las k uso y van bien

              by 03/02/2020
              Valoración 
              Opinion de producto Ultra (caja de 6)

              Las mejores

                ¡Escriba su opinión!

                Escriba su opinión

                • 5 estrellas