Lentillas PureVision

Comprar Lentillas Purevisión fabricadas por Bausch and Lomb

Las lentes de contacto PureVision son las primeras lentillas que se han fabricado con la novedosa tecnología AerGel, y el material Bafilcon A, que ofrece una visión excepcional, consiguiendo una comodidad y salud visual excelente gracias al alto contenido de agua que son capaces de retener.

La utilización de AerGel favorece que los niveles naturales de oxígeno lleguen a los ojos y estos resistan la acumulación de proteínas. Gracias a esta tecnologia, sus ojos permanecerán hidratados durante todo el día logrando una visión nítida durante gran parte de su jornada hasta llegar la noche. Es la alternativa inteligente del fabricante Bausch & Lomb.

PureVision: características principales

  • Purevision ha diseñado estas lentes de contacto con forma asférica de alta definición proporcionan una visión excepcional.
  • Su formato de lentillas mensuales proporciona una visión nítida durante 30 días, además de la comodidad de no tener que cambiarse de lentillas cada día.
  • El material Balafilcon.A, proporciona una mejor comodidad minimizando la adherencia de depósitos y así manteniendo el ojo húmedo durante todo el día.
  • Las lentillas PureVision, permiten niveles naturales de oxígeno ofreciendo unos ojos sanos y blancos eliminando los antiestéticos ojos irritados y rojos.

Gama completa de lentillas PureVision

PureVision pone a su disposición hasta 6 tipos de formatos y tipos de lentes de contacto, dependiendo de sus necesidades visuales, para que usted pueda escoger la que mejor le convenga.

Lentillas Sí informa

Comprar lentillas PureVision es garantía de obtener las lentes de contacto más innovadoras del mercado. Son las únicas que utilizan la tecnología exclusiva Aergel.

Si desea obtener más información sobre PureVision puede llamarnos al 900 834 479, enviarnos un correo o contacte con nosotros a través de nuestro chat.

En Lentillas Sí, podrá encontrar las mejores lentillas y accesorios al mejor precio del mercado. Siempre encontrará productos de calidad para el cuidado de sus ojos. Cuide su visión y mantenga sus ojos sanos con nosotros.

¡No lo dude más y encuentre las lentillas perfectas para usted!