Lentillas mensuales

Lentillas baratas mensuales de las mejores marcas

Disponemos de marcas de confianza, porque trabajamos con las mejores del mercado de lentillas como son: Biofinity, SofLensAir Optix y Proclear. La compra de este tipo de lentes de contacto sale más a cuenta ya que ofrecemos lentillas mensuales con la mejor relación calidad – precio.

Lentillas Si ofrece lentillas mensuales que se ajustan a sus necesidades. Éstas se han diseñado para personas con miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. También contamos con lentillas mensuales de colores, de uso prolongado y con medidas especiales.

Con la supervisión de un especialista, estas lentes de contacto se pueden utilizar de manera interrumpida durante todo un mes, como las Air Optix Aqua Night & Day.

Cuidados de las lentillas mensuales

Es muy importante mantener una limpieza regular de estas lentillas para evitar que se acumulen depósitos que puedan afectar a los ojos. Su limpieza es muy sencilla: debe aplicar una solución multiusos a la lentilla y frotarla suavemente con el dedo. Una vez estén limpias, deberá introducirlas en un estuche de lentillas con su líquido correspondiente. Se recomienda dejarlas toda la noche para que al día siguiente estén perfectas, siempre que su limpieza sea con una solución única. Si su limpieza es con un peróxido, siga estrictamente las instrucciones que le indicaron para ello. Siguiendo esta pequeña rutina, no tendrá ningún problema con sus lentillas mensuales y podrá usar las misma durante un mes entero.

Lentillas mensuales: tipos y características

Lentillas mensuales para miopía:

Son muchas las opciones que hay en el mercado para corregir la miopía e hipermetropía. Si usted elige unas lentillas muy transpirables, como las de hidrogel de silicona, sentirá confort en sus ojos durante largas jornadas y verá de manera muy nítida.

Lentes de contacto mensuales para astigmatismo:

Para aquellas personas que tengan astigmatismo, las adecuadas son las lentes de contacto tóricas. Estas lentillas tienen un diseño especial para mantener su visión estable. Unas de las más reconocidas por los usuario de lentillas son las Biofinity Toric o las Air Optix for Astigmatism.

Lentillas mensuales para presbicia:

También conocidas como multifocales, está fabricadas para tratar la presbicia ya que cada lentilla tiene múltiples potencias para enfocar objetos a diferentes distancias.

Lentillas mensuales de colores:

Lentes de contacto con un fin estético para todas aquellas personas que desean cambiar el color natural de sus ojos o darle una tonalidad diferente. Estas lentillas pueden corregir la miopía y el astigmatismo y, también están disponibles sin ninguna corrección.

Lentillas baratas mensuales en Lentillas Sí

En Lentillas Sí disponemos de lentillas baratas mensuales de las marcas más valoradas por los usuarios. Disfrute de las mejores lentes de contacto del mercado con las mejores ofertas. Disponemos de envíos gratuitos y entrega en 24h. Si usted tiene cualquier duda, le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de ópticos.

¡No espere más y cuide sus ojos con los mejores productos en Lentillas Sí!