Lentillas mensuales

Las mejores marcas de lentillas mensuales en Lentillas Sí

Aquí disponemos de marcas de confianza, porque trabajamos con las mejores del mercado de lentillas como son: Biofinity, SofLensAir Optix y Proclear. La compra de este tipo de lentes de contacto sale más a cuenta ya que ofrecemos lentillas mensuales al mejor precio.

Lentillas Si ofrece lentillas mensuales que se ajustan a sus necesidades. Éstas se han diseñado para personas con miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. También contamos con lentillas mensuales de colores, de uso prolongado y con medidas especiales.

Ciertas lentillas mensuales se pueden utilizar de manera ininterrumpida durante todo un mes, como las Air Optix Aqua Night & Day las cuales, por supuesto, encontrará disponibles al mejor precio en la página web de Lentillas Si.

¿Cansado de lentillas que te enrojecen los ojos?

Te proponemos usar las nuevas lentillas mensuales de hidrogel de silicona que favorecen mejor el paso de oxígeno para disfrutar de unos ojos más descansados y saludables.

Sabemos que su tiempo es valioso. Por esta razón, ofrecemos lentillas mensuales para que no tenga que preocuparse por la cantidad de lentillas diarias que le quedan. Compre líquido y accesorios para sus lentillas mensuales, las mantendrá en el mejor estado posible y garantizará el máximo confort a su vista.

Las lentes de contacto mensuales son las lentillas más populares en España, por esa razón Lentillas Si le facilita el acceso a ellas.