Acctua Multifocal

Mark'Ennovy

1 Reseñas
49,99€ 42,99

por caja de 6 lentillas

Ojo
8.6 8.6
14.3 14.3
Precio por caja 49,99€ 42,99
Número total de lentillas:

Rellena tu graduación para ver la fecha estimada de envío

Características de Acctua Multifocal

Tipo de lentillaLentillas mensuales
FabricanteMark'Ennovy
Lentes por caja 6 uds.
Disponibilidad Bajo pedido, disponible en 72-96h laborables

Más información

Es un lente de contacto fabricado por la reconocida y líder empresa mundial Mark'ennovy para uso mensual, creada de hidrogel y diseñada para poder ver a cualquier distancia deseada.

Posee su tecnología punta Smart Multifocal que se especializa en permitir una aplicación rápida y eficaz.

Acerca de Mark'ennovy

Mark'ennovy es una empresa de origen español fundada en Madrid en 1997, que a día de hoy tiene presencia en todo el territorio europeo, en virtud de ser una empresa líder en la elaboración de lentes de contacto.

Cuentan con un equipo tecnológico de primera, permitiendo que sus productos sean innovadores y cualificados.

Sus diseños están pensados para satisfacer las diferentes necesidades específicas de los ojos de cada paciente, añadiendo a su vez un valor agregado siempre en aras de ofrecer una visión cómoda a lo largo del día.

Es una marca que vende sus productos solo a los profesionales de la visión, siendo proveedor de los principales líderes del mercado.

Es por ello que, su reconocimiento y recomendación por partes de estos líderes, han ubicado a Mark'ennovy de manera acelerada en una de las principales empresas proveedoras de lentillas a nivel mundial.

Además, dentro de su catálogo de productos, usted puede encontrar una amplia gama de lentes de contacto orientada y dirigida para cada estilo de vida.

Entre estos puede ubicar lentes de contacto de hidrogel convencional, hidrogel de silicona e hidrogel de última generación, los cuales maximizan el flujo de oxígeno en los ojos, generando confort y alta calidad visual.

Más Información sobre Acctua Multifocal

Es un producto dirigido a quien por primera vez utiliza lentes de contacto, cuando la dificultad para ver de cerca.

Está fabricado con hidrogel de última generación. Esto permite que se maximice el flujo de oxígeno en el ojo para mantenerlo humectado y así evitar molestias en los mismos.

Se puede disfrutar de una visión nítida sin preocupaciones, debido a su tecnología patentada de micro precisión que le permiten una alta claridad de visión y comodidad.

Beneficios de la Acctua Multifocal

  • Posee tinte de manipulación para favorecer su manejo.
  • Son lentes blandos de alta calidad.
  • Esta presentación viene en caja de 6 unidades, lo que permite que su cambio sea al momento que se necesite otra unidad.
  • Son de uso mensual, mucho más práctico que las lentillas diarias.
  • Especializados para pacientes que tengan presbicia.
  • Alta comodidad al momento de comenzar a adaptarse al uso de los lentes de contacto.
  • Su tecnología patentada de micro precisión.
  • Claridad de visión y comodidad.
  • Fabricados por una empresa líder en creación de lentes de contacto de avanzada tecnología.

¿Por qué comprar Acctua Multifocal?

Mark'ennovy se ha preocupado por crear para usted, lentes que se adapten a sus necesidades más específicas, cuyas exigencias primordiales se basen en la comodidad y calidad en el uso del mismo.

Estas lentes pueden utilizarse todo un mes sin sentir molestias o incomodidades en sus ojos, ya que cuenta con la más avanzada tecnología de punta, el cual permite una mayor adaptación al mismo.

Además, su comodidad permite que sea utilizado por quien no esté acostumbrado al uso de lentes de contacto y para quien necesite un uso más activo de los mismos.

Utilizar lentes de contacto ya no será un tema engorroso, sino por el contrario será la forma más práctica de tener una visión clara y precisa, sin la preocupación de que este pueda, con el uso, ocasionar daños o molestias en el ojo.

Información adicional sobre Acctua Multifocal

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 900 834 479, envíanos un correo o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Ficha de producto

Instrucciones de usoCambio cada 30 días
MaterialFilcon IV
Contenido de agua55%
Indicador derecho-revésNo
Protección UVA / UVBNo
Tinte de manipulación
Permeabilidad19

También conocido como

Hay ópticas que venden Acctua Multifocal con otro nombre, un nombre de su propia marca. Mark'Ennovy le cambia la pegatina, eliminando su nombre original. Esta tabla identifica algunas de estas marcas, que en realidad son Acctua Multifocal.

General OpticaFreelens Hydro Multifocal

Reseñas

by 11/05/2020
Valoración 

ya las teneia probadas y van fantasticas

    ¡Escriba su opinión!

    Escriba su opinión

    • 5 estrellas