Coronavirus: seguimos trabajando con normalidad

Lentillas Acctua

¿Qué son las lentillas Acctua?

Fabricadas por la marca Mark’Ennovy, las lentillas Acctua son unas lentillas de hidrogel convencional que equilibran a la perfección la calidad con un precio apto para todos los bolsillos. Además de la comodidad que ofrecen para el uso cotidiano.

Y es que Mark’Ennovy se ha especializado en crear lentes de contacto durante más de 20 años. La suma de esta experiencia con la innovación ayudan a que puedas obtener unas lentillas de alta calidad durante mucho tiempo.

Con las lentillas Acctua conseguirás disfrutar de una visión nítida y clara, además de cómoda. Son lentillas mensuales, por lo que no deberás preocuparte en cambiarlas hasta pasados 30 días.

Otra característica destacable de la línea de lentillas Acctua es que han sido diseñadas para el astigmatismo o la presbicia, además de la miopía e hipermetropia. Esto permite que se pueda obtener una solución adecuada sin necesidad de utilizar gafas.

Mark’Ennovy, una marca especializada en lentillas

Aunque esta empresa ofrece lentillas de contacto fabricadas a medida para los ojos de cada persona, también fabrica de forma genérica diferentes tipos de lentilla que permiten un abaratamiento de costes. Tanto para ellos como para los clientes.

En Lentillas¡sí! nos hemos aliado con Mark’Ennovy para conseguirte estas lentillas a un precio más bajo. Así podrás disfrutar de descuentos muy interesantes para cualquier tipo de lentilla especializada que necesiten tus ojos.

¿Qué tipos de lentillas Acctua existen?

En Lentillas¡sí! ofrecemos tres tipos de lentes de contacto de Acctua. Cada una de ellas ofrece unas características particulares y únicas dependiendo de la ametropía de cada usuario. Las lentillas Acctua que ofrecemos son las Aspheric, las Toric y las Multifocalesl.

Accede a la ficha de cada una de ellas, dependiendo de tu necesidad, para conocer más en profundidad aquellos pequeños detalles que demuestran la calidad de estas lentillas.

Lentilla Acctua Aspheric

Las lentes Acctua Aspheric están pensadas y diseñadas para compensar la miopía y la hipermetropia, mejorando la visión en la noche o cuando hay poca luz, que es donde más afecta a las personas con este problema ocular.

Están hechas con hidrogel de alto rendimiento Filcon IV y tiene un contenido de agua de 55%, evitando que su uso continuado haga que el ojo se reseque y cause molestias.

Lentillas Acctua Toric

Si buscas unas lentillas baratas que ayuden con el astigmatismo, las lentes de contacto Acctua Toric son las que necesitas. Disfruta de una visión de calidad gracias a esta cómoda solución.

Estas lentillas están fabricadas con hidrogel convencional Methafilcon A, además de tener un contenido de agua del 55 %.

Lentillas Acctua Multifocal

Ideal para los nuevos usuarios de este tipo de soluciones para la visión, las lentes multifocales ayudan a la presbicia o vista cansada, facilitando la observación de objetos cercanos y lejanos con mayor calidad y claridad.

Su material es hidrogel de alto rendimiento Filcon IV y cuentan con un contenido de agua del 55%.

¿Por qué utilizar lentillas Acctua?

Los tres tipos de lentes de contacto Acctua han estado pensadas para propósitos muy concretos. Y es que el diseño de cada una de ellas es diferente para amoldarse a ciertas particularidades o deficiencias de la visión de las personas.

Dependiendo del tipo de ametropia que tengas en tus ojos, requerirás del uso de unas lentillas que corrijan este problema. Acctua te facilita lentillas especializadas para que encuentres la solución más barata y cómoda, pero sin perder calidad.

Las lentillas Acctua vienen suministradas en cajas de 6 unidades y se requiere de un cambio de las mismas tras 30 días de uso, por lo que solo necesitarás comprar menos veces el producto para tener resueltas tus dificultades de visión que necesitas en tu día a día.

Buen precio y calidad se unen con el objetivo de que dejes de forma definitiva tus gafas. Disfruta de una vista despejada a la vez que cuidas tus ojos con unas lentillas de calidad.

Un cuidado tan sencillo como otras lentillas

Y es que las lentillas Acctua no se diferencian en mucho a otros tipos de lentillas, excepto en la calidad. Por eso, cuando estés disfrutando de tus lentes de contacto Acctua, el mantenimiento de las mismas es muy sencillo.

Limpiarse las manos antes y después de la colocación de las lentillas, utilizar líquido de limpieza adecuado y guardarlas sumergidas en líquido cuidador durante la noche es fundamental para que te aporten la máxima calidad de visión desde el primer hasta el último día.

Con los productos de limpieza de lentillas idóneos y el hábito de cuidarlas conseguirás que tus ojos estén libres de posibles infecciones, ya que mantendrás las lentillas despejadas de proteínas.

¿Dónde comprar lentillas Acctua?

Puedes comprar las lentes de contacto Acctua que tus ojos necesitan en Lentillas¡sí!. En nuestra página web podrás hacer el pedido de tu producto con rapidez, que entre 2 y 4 días las tendrás en tu casa.

En Lentillas Si queremos ofrecer el mejor trato a nuestros clientes, al igual que lo hacen nuestros productos con los ojos. Por eso ponemos a disposición todos los medios posibles para que no te quedes con dudas.

Si necesitas de consejos o acompañamiento en tu compra de lentes Acctua, puedes contactarnos a través del correo electrónico, el chat de nuestra página web o llamando al 900 834 479. Resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos toda la información que necesite.

No esperes más y disfruta de una visión nítida y cristalina gracias a las lentillas Acctua. Ocurra lo que te ocurra, con cualquiera de estos tres tipos de lentes de contacto de Mark’Ennovy podrás disfrutar de los placeres diarios sin preocuparte por las gafas.

Desde Lentillas Si ponemos todas las facilidades para que se sienta satisfecho con tu mirada, ofreciendo las lentes Acctua a un precio inmejorable.