Gotas para los ojos

Cuando sienta alguna molestia en sus ojos no dude en asesorarse de cuál es el tipo de gotas oculares más indicado para usted.

El uso de lentillas puede provocar ciertas molestias en los ojos para algunas personas, o las condiciones ambientales adversas pueden perjudicar el rendimiento de sus lentes de contacto, es por eso, que las gotas para los ojos no pueden faltar en su carrito de la compra a la hora de comprar lentillas.

Pero… ¿qué tipo de gotas oculares necesito?

Lágrimas artificiales; la solución para muchas molestias oculares

Las gotas oftálmicas para los ojos son conocidas popularmente como lágrimas artificiales y proporcionan un alivio instantáneo a la denominada fatiga ocular provocada por el ojo seco cuando éste está expuesto con frecuencia a las pantallas de ordenadores.

En Lentillas Sí puede encontrar las gotas oculares Blink Intense Tears que están recomendadas para calmar y proteger sus ojos cuando se sequen a lo largo de su jornada. Gracias a su exclusiva fórmula, lubrica sus ojos durante un periodo más largo de tiempo. Estas gotas oculares se pueden utilizar durante todo el día sin restricciones.

Gotas para los ojos: el mejor complemento para usuarios de lentes de contacto

Comúnmente, los usuarios de lentillas son los que más sufren los síntomas del ojo seco o la fatiga visual. Las denominadas gotas humectantes están diseñadas para que los usuarios de lentes de contacto sientan alivio y confort durante la utilización diaria de lentillas o para cualquier persona que esté expuesta a los dispositivos digitales o trabaje en ambientes cargados.

Si usted es usuario de lentillas, no le deben faltar las Lacrifresh Moisture que le proporcionaran un alivio de la sequedad y la irritación. Estas gotas para los ojos son isotónicas y contienen hialuronato de sodio. Con Lacrifesh ganará en hidratación ocular y podrá disfrutar de sus lentes de contacto.

Diga adiós a los ojos rojos con nuestras gotas oculares

Las gotas para aliviar los ojos rojos están diseñadas con vasoconstrictores que ayudan a eliminar el antiestético ojo rojo gracias a la reducción de los vasos sanguíneos de la esclera o conjuntiva, haciéndolos menos visibles.

En Lentillas Sí encontrará las gotas oculares Lacrifesh en formato monodosis que podrá utilizar de una forma cómoda en las ocasiones en las que por causas de climas extremos, aires acondicionados o el uso de dispositivos digitales, sufra irritación ocular o cualquier otro tipo de molestia ocular.

También existen las lágrimas artificiales que nos ayudan a mantener limpias nuestras lentillas de lípidos, mientras las estamos usando.

No olvide que la mejor forma de comprar lentillas baratas en internet es visitando la web de Lentillas Sí, en donde encontrará un asesoramiento profesional personalizado.