Lacrifresh Cleaning (15 ml)

Avizor

5,99€ 4,49

por unidad

Total 4,49
Precio por unidad 5,99€ 4,49

Fecha de envío estimada hoy

Características de Lacrifresh Cleaning (15 ml)

FabricanteAvizor
MarcaLacrifresh
Unidades 1 ud.
Disponibilidad En Stock
Mililitros 15

Más información

Lacrifresh Cleaning (15 ml) es el producto ideal para el cuidado de sus ojos. Conozca todas sus características ahora mismo.

Si usa lentes de contacto a diario durante bastantes horas es posible que su ojo se llegue a resentir.

Esto se produce porque, aunque sus lentillas sean muy transpirables, el globo ocular no consigue captar todo el oxígeno necesario para hidratarse.

Así, en ocasiones surgen irritaciones causadas por sequedad ocular.

Además, el creciente uso de materiales en las lentes de contacto como el hidrogel de silicona hace que en la superficie de las lentillas se puedan acumular un mayor volumen de lípidos y de mucina.

La mucina es un tipo de sustancia viscosa que genera el ojo para cubrir la parte anterior del mismo. Esta se genera en la conjuntiva.

La producción de mucina es algo normal. Sin embargo, su acumulación genera molestias, sobre todo si se pasan bastantes horas con las lentillas puestas.

Estas gotas Lacrifresh Cleaning proporcionan confort inmediato y serán sus mejores aliadas en los días en los que note su vista cansada.

El cuidado de los ojos con lentillas

La importancia de usar unas buenas gotas humectantes si es usuario de lentillas es fundamental.

En ocasiones no tenemos la posibilidad de quitarse las lentes para poder limpiarlas, bien por falta de tiempo o por ausencia del material adecuado.

Esto es algo que busca solucionar Lacrifresh Cleaning porque se ha formulado como un producto 2 en 1.

Para ello, además de hidratar y humectar el globo ocular con el fin de que se eviten irritaciones o molestias, consigue limpiar sus lentes de contacto mientras las lleva puestas.

Consigue deshacerse de los depósitos que se acumulan durante todo el día en la lente.

Con tal de incluir un par de gotas sobre cada uno de sus ojos notará en el momento la sensación de limpieza y bienestar sin tener que tocar las lentillas.

Sobre todo es una solución útil para personas que trabajan en entornos muy manuales

Beneficios y características del Lacrifresh Cleaning (15 ml)

Las gotas Lacrifresh Cleaning vienen en un envase de 15 ml perfecto para que se lo pueda llevar de viaje o a cualquier parte y pueda tenerlas siempre a mano.

Además, es apto para todas las lentillas, tanto blandas, como duras, mensuales, diarias, o semanales.

Por su formulación son unas gotas perfectas para usar sobre el propio ojo, no tanto para limpiar las lentes de contacto cuando se las quite.

Asimismo, puede emplearlas hasta 4 veces al día evitando, con ello, los problemas que surgen con el uso de lentillas durante tiempo prolongado o para personas con problemas recurrentes por depósitos.

Sobre todo, en la actualidad donde se pasa mucho tiempo con los ojos fijos en las pantallas y el tiempo de parpadeo disminuye, tener unas gotas como estas es la mejor opción.

Recuerde combinar su uso con el de otros productos como soluciones únicas o de peróxido que se deben renovar a diario y con una buena higiene generalizada.

La acción limpiadora y humectante de este producto va a hacer que no le haga falta probar otros.

¿No está deseando devolver el confort a su mirada?

Información adicional sobre Lacrifresh Cleaning (15 ml)

Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 900 834 479, envíanos un correo o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.

Reseñas

Escriba su opinión

  • 5 estrellas