Gotas Avizor Lacrifresh

El problema de la sequedad ocular

Si nota que sus ojos le pican o le arden, es posible que usted padezca sequedad ocular. Desde Lentillas Sí le recomendamos que, en ese caso, visite a un especialista. 

Hay algunas situaciones que propician que nuestros ojos no se encuentren todo lo lubricados que deberían, como por ejemplo el uso de aire acondicionado, la utilización del ordenador durante largas horas o los viajes en avión. 

Sin embargo, es posible que sus lágrimas sean insuficientes o de baja calidad y no lubriquen el ojo de forma adecuada. Si no le pone remedio, la superficie de su ojo podría inflamarse y dañarse. 

La utilización de gotas Avizor Lacrifresh puede ayudarle ante la incomodidad que supone el sufrir de sequedad ocular hidratando su ojo a la perfección. 

Descubra todos los tipos de Gotas Avizor Lacrifresh

Las gotas de Avizor Lacrifresh son las mejores del mercado y se encuentran en diferentes formatos y tipos dependiendo de sus necesidades. 

  • Lacrifresh Comfort: lo podrá encontrar en tres formatos diferentes como nuestro pack de 2 x 15 mililitros, nuestro pack individual de 15 mililitros y en monodosis de 20 unidades de 0,4 mililitros.

    Lacrifresh Comfort es nuestro formato standard y le permitirá gozar de una visión sin sequedad durante todo el día. Incluso si es usuario de lentillas, esta opción de gotas Avizor  Lacrifresh le podrá ayudar a mantener su ojo hidratado.

    Además, su ojo recibirá un alivio inmediato y lo notará menos cansado. 
  • Lacrifresh Moisture: está diseñado para aquellas personas que pasan muchas horas frente a las pantallas del ordenador o que viven en climas secos. 

    Por otro lado, si es usuario de lentillas Orto K, esta opción de gotas será la adecuada para usted. 

    También lo podrá encontrar en formato de monodosis, así como en botella de 15 mililitros. 
  • Lacrifresh Cleaning: desarrollado para todas aquellas personas que usan lentes de contacto durante largas jornadas. 

    Lacrifresh Cleaning le proporcionará un alivio instantáneo y es apto para usuarios de cualquier tipo de lentillas. En nuestra tienda está disponible el formato de 15 mililitros. 
  • Lacrifresh Aloe: si lo que busca son unas gotas naturales que le proporcionen una alta lubricación, esta opción sin conservantes ni fosfatos a base de aloe vera será su gran aliado. 

    Pese a que son gotas muy suaves, tienen un alto poder hidratante y grandes propiedades protectoras y calmantes. Además, este formato viene diseñado con un dosificador para hacer que su aplicación sea más sencilla. 
  • Lacrifresh Ocu-Dry Monodosis: si lo que busca son gotas oculares para usarlas durante la noche le recomendamos Lacrifresh Ocu-Dry Monodosis con 0,20% de ácido hialurónico, el cual está recomendado también si sufre sequedad leve o moderada de forma ocasional. 

    Si lo que busca es hidratar sus lentes de contacto además de su ojo, le recomendamos la opción en Monodosis con 0,30% de ácido hialurónico, la cual limpiará y refrescará sus ojos. 

Cuándo y cómo utilizarlas

Use el tipo de gotas que use, en todos los casos deberá lavarse las manos antes de su utilización. 

Una vez termine de aplicarse las gotas es fundamental que cierre muy bien el envase y lo gaste antes de un mes. 

Cada uno de los productos recomienda un número de usos máximos al día. En las indicaciones de cada uno de ellos encontrará la información. 

Si tiene cualquier duda o sugerencia sobre las Gotas Avizor Lacrifresh no dude en ponerse en contacto con nosotros.