Lacrifresh Moisture 0.10% (10 ml)
Avizor
6,99€
- Óptica colegiada: Nº 23374Productos originales, envío desde EspañaMás de 31.200 opiniones reales en Trustpilot España nos avalanCalidad al mejor precio garantizado
Contenido verificado por
Maria Estradé, Diplomada en Óptica y OptometríaNúmero de colegiado : 23374Fecha de revisión : 17/04/2025Características de Lacrifresh Moisture 0.10% (10 ml)
Fabricante Avizor Marca Lacrifresh Unidades 1 ud. Disponibilidad En Stock Mililitros 10 Más información
Beneficios Lacrifresh Moisture 0.10% (10 ml)
Para OJO SECO OCASIONAL
- Contiene 15ml
- Las gotas Lacrifresh Moisture 0.10% (10 ml) son gotas oculares lubricantes, con un alto poder de hidratación.
- Alivia y refresca casi de manera instantánea los ojos, eliminando la sensación de fatiga ocular.
- Contiene ácido hialurónico de alta calidad (0.10%).
- Lacrifresh Moisture 0.10% (10 ml) ayuda a evitar las molestias provocadas en ambientes secos o por pasar muchas horas frente a los dispositivos digitales.
- Son compatibles con el uso de lentes de contacto, aportando frescor y comodidad.
- NO CONTIENE CONSERVANTES

Más información sobre Lacrifresh Moisture 0.10% (10 ml)
Las gotas humectantes y lubricantes de Avizor, Lacrifresh Moisture 0.10% (10 ml) alivian sus síntomas de irritación, sequedad y cansancio ocular. Gracias al Hialuronato de sódico que actúa como agente lubricante, reteniendo agua y evitando su evaporación, aportando un confort visual extra y una mayor comodidad en el uso de sus lentes de contacto.
Recuerde lavar sus manos antes de usar el producto, al igual que se debe hacer antes de ponerse sus lentes de contacto.
Puede aplicárselo directamente en el ojo, instilar 1 o 2 gotas en cada ojo y parpadear varias veces. Verá como al instante siente una sensación de frescor e hidratación, aliviando todos los síntomas asociadas a la sequedad ocular.
En el uso de sus lentes de contacto, aplicar 1 o 2 gotas en la cara interna de la lentilla antes de ponérsela en el ojo, encima de las mismas durante el uso y antes de retirarla del ojo.
Se puede usar cuantas veces se precise y debe desechar la solución restante a los 90 días después de abrir el envase por primera vez. No debe aplicarse el producto pasada su fecha de caducidad, ni si su precinto está en mal estado.
Información adicional sobre Lacrifresh Moisture 0.10% (10 ml)
Si necesitas información sobre lentillas online, llámanos al 91 123 2500, envíanos un correo a [email protected] o contacta con nosotros a través del chat de nuestra página.- Óptica colegiada: Nº 23374Productos originales, envío desde EspañaMás de 31.200 opiniones reales en Trustpilot España nos avalanCalidad al mejor precio garantizado
Reseñas
Cuatro razones para comprar con nosotros
Cuatro razones para comprar con nosotros
Preguntas frecuentes
- ¿Qué formas de pago hay?









