Preguntas Frecuentes

¿Son lentillas originales?

Así es, todas nuestras lentillas son originales.

¿Puedo comprar un modelo de lentillas que me han dicho que es muy bueno a ver si me va bien?

No, nosotros vendemos lentillas de reemplazo, es decir, las mismas lentillas que le ha recomendado un profesional y ya sabe que le van bien. Todas las lentillas son buenas pero no todas van bien a todos los ojos, de ahí que haya diferentes material, % de agua, grosor, etc.

No encuentro mi marca de lentillas, ¿la podéis conseguir?

Muchas veces los usuarios de lentillas tienen una marca blanca de óptica, si le hace una foto a sus lentillas y nos la envía, le podremos decir cuáles son las originales, que son las que nosotros tenemos, en la caja original del fabricante.

¿Por qué me cuestan la mitad que en mi óptica?

Nosotros compramos volumen y conseguimos buenos precios y al ser la venta online, no tenemos los gastos de una óptica física con lo que podemos bajar los precios.

¿Tengo astigmatismo, puedo usar lentes de contacto?

SI que puedes usar lentes de contacto, hay unas lentes diseñadas especialmente para compensar el astigmatismo. Estas pueden ser desechables diarias, quincenales, mensuales, trimestrales…, el abanico es muy amplio siempre dependiendo de tus necesidades. El profesional de la visión te aconsejara cuales son las más indicadas para ti.

¿Puedo practicar deportes extremos llevando lentillas?

Por supuesto que SÍ, es uno de los momentos que más vas agradecer usarlas. No se ensucian ni salpican con la lluvia, no se empañan con los cambios de temperatura ni tampoco se caen si practicas saltos extremos o giros de 360º

¿Cómo me maquillo si uso lentes de contacto?

Colócate las lentes de contacto antes de maquillarte, para evitar que queden en las lentes residuos del maquillaje. Y sobre todo, no olvides NUNCA lavarte y secarte las manos antes de manipularlas.

Y recuerda cuando vayas a sacarlas, primero retira las lentes de contacto y después des maquíllate, en este orden.

¿Tengo más de 40 años, puedo usar lentes de contacto?

A cualquier edad podemos usar lentes de contacto, a medida que vamos avanzando en la vida nuestras necesidades van cambiando, por lo que sólo tenemos que usar la lente adecuada en cada momento, con más de 40 años, tendremos que cubrir, seguramente, la vista cansada con unas lentes de contacto progresivas. Pero el óptico-optometrista o el oftalmólogo serán los profesionales que mejor te aconsejaran.

¿Qué hago si he olvidado de reemplazar mis lentes de contacto cuando tocaba?

Lávate y seca tus manos, y reemplázalas con un par nuevo inmediatamente. Las lentes de contacto tienen un periodo de uso donde se garantiza la salud y confort visual; si lo prolongamos debemos asumir de riesgo de complicaciones Consulta a tu profesional, lo antes posible, por si tus ojos están irritados o presentan cualquier alteración.

¿Puede un amigo probarse mis lentes de contacto?

NO nunca se deben compartir las lentes de contacto con nadie. Las lentes de contacto son artículos sanitarios que han sido especialmente y específicamente adaptados para tus ojos

¿Qué hago, si al ponerme una lente de contacto noto que me molesta?

Retíratela y mira que la lente este en perfecto estado, que no le falte un trozo, no este doblada, no tenga algo adherida a ella; mira también que no este del revés. Si todo esta correcto y las molestias persisten, no te las pongas y acude a la consulta de tú óptico-optometrista u oftalmólogo.