Si, seguimos trabajando con normalidad. Encontrará más información en esta enlace.
Así es, todas nuestras lentillas son originales.
No, nosotros vendemos lentillas de reemplazo, es decir, las mismas lentillas que le ha recomendado un profesional y ya sabe que le van bien. Todas las lentillas son buenas pero no todas van bien a todos los ojos, de ahí que haya diferentes material, % de agua, grosor, etc. Si compra un modelo que no es su modelo habitual y tiene problemas con las lentillas, podremos cambiar las cajas que tenga sin abrir y sin marcar pero nunca las que ya estén abiertas, insistimos que cambiar de modelo es un riesgo que el cliente debe asumir ya que nosotros lo desaprobamos y desaconsejamos siempre, si quiere cambiar hay que acudir a una óptica a hacer las pruebas pertinentes.
Muchas veces los usuarios de lentillas tienen una marca blanca de óptica, si le hace una foto a sus lentillas y nos la envía, le podremos decir cuáles son las originales, que son las que nosotros tenemos, en la caja original del fabricante.
Nosotros compramos volumen y conseguimos buenos precios y al ser la venta online, no tenemos los gastos de una óptica física con lo que podemos bajar los precios.
SI que puedes usar lentes de contacto, hay unas lentes diseñadas especialmente para compensar el astigmatismo. Estas pueden ser desechables diarias, quincenales, mensuales, trimestrales…, el abanico es muy amplio siempre dependiendo de tus necesidades. El profesional de la visión te aconsejara cuales son las más indicadas para ti.
Por supuesto que SÍ, es uno de los momentos que más vas agradecer usarlas. No se ensucian ni salpican con la lluvia, no se empañan con los cambios de temperatura ni tampoco se caen si practicas saltos extremos o giros de 360º
Colócate las lentes de contacto antes de maquillarte, para evitar que queden en las lentes residuos del maquillaje. Y sobre todo, no olvides NUNCA lavarte y secarte las manos antes de manipularlas.
Y recuerda cuando vayas a sacarlas, primero retira las lentes de contacto y después des maquíllate, en este orden.
A cualquier edad podemos usar lentes de contacto, a medida que vamos avanzando en la vida nuestras necesidades van cambiando, por lo que sólo tenemos que usar la lente adecuada en cada momento, con más de 40 años, tendremos que cubrir, seguramente, la vista cansada con unas lentes de contacto progresivas. Pero el óptico-optometrista o el oftalmólogo serán los profesionales que mejor te aconsejaran.
Lávate y seca tus manos, y reemplázalas con un par nuevo inmediatamente. Las lentes de contacto tienen un periodo de uso donde se garantiza la salud y confort visual; si lo prolongamos debemos asumir de riesgo de complicaciones Consulta a tu profesional, lo antes posible, por si tus ojos están irritados o presentan cualquier alteración.
NO nunca se deben compartir las lentes de contacto con nadie. Las lentes de contacto son artículos sanitarios que han sido especialmente y específicamente adaptados para tus ojos
Retíratela y mira que la lente este en perfecto estado, que no le falte un trozo, no este doblada, no tenga algo adherida a ella; mira también que no este del revés. Si todo esta correcto y las molestias persisten, no te las pongas y acude a la consulta de tú óptico-optometrista u oftalmólogo.
Es muy improbable que una lentilla salga defectuosa o rota o que se rompa ella sola, las lentillas se rompen por manipulación (aunque nos cueste admitirlo) o porque se puede haber enganchado con el estuche al guardarla. Si cree que efectivamente la lentilla tiene un problema de fabricación, lo primero es no tirarla y avisarnos. Si nos es posible, la repondremos y se enviará junto con un próximo pedido, nunca la enviaremos sola, solo se enviarán junto a un nuevo pedido. A veces el laboratorio nos pide la lentilla para enviarla a su departamento de calidad para comprobar si efectivamente es un defecto de ellos, nos la tendrían que enviar en un estuche siempre con líquido y si efectivamente es un problema de fabricación, sin problema la repondrán.