Sprays

Tipos de spray para los ojos

Spray para ojos cansados y molestos: Generalmente, el ojo seco se origina debido a una deficiencia en la capa exterior de la película lagrimal, por diversas razones como el uso de lentes de contacto, el trabajo prolongado con el ordenador y o la exposición diaria prolongada al acondicionado, los cambios ambientales y los desórdenes hormonales, entre otros. Una opción para estos problemas es Actimist Spray 2 en 1.

Spray para ojos secos e irritados. El estilo de vida, la edad, el uso de lentillas, son factores que afectan a la sequedad e irritación. ActiMist Spray 2 en 1 (Rojo), es la opción recomendable para estos casos.

Spray para picor en los ojos y lagrimeo. El picor de ojos y lagrimeo, pueden estar asociados a alergias al polen, o a otros factores ambientales como el aire acondicionado. Nuestros ópticos recomiendan ActiMist Spray 2 en 1 (Amarillo), para picor de ojos y lagrimeo.

Los espráis para los ojos son fáciles y rápidos de aplicar. Basta con pulverizarlos en cualquier momento y en cualquier lugar para refrescar y aliviar, sin tener que tocar sus ojos. No obstante, las características mencionadas pueden ser síntoma de otras afecciones a los ojos más graves. Siempre consulte con profesional calificado, antes de optar por algún producto para la visión.

Productos con el sello Lentillas Sí

El recorrido de Lentillas Sí en el sector óptico nos permite ofrecer precios competitivos. Compramos directamente a los fabricantes cantidades muy elevadas para contar siempre con productos en stock para enviar su pedido lo antes posible. De acuerdo con su compra, puede acceder a la posibilidad de envío gratuito.

Además, ajustamos los márgenes al máximo para que nuestros clientes se puedan beneficiar del mayor ahorro. Todo para que pueda comprar su spray para los ojos a un solo clic y con las mejores ofertas.

Información adicional

Si necesita información sobre spray para los ojos, llámenos al 900 834 479, envíenos un correo o contacte con nosotros a través del chat de nuestra página.

En nuestra web le garantizamos la mayor seguridad y un pago seguro. Todo nuestro catálogo de artículos para el cuidado de los ojos, cuentan con un control minucioso de mercancías, supervisado por los nuestros técnicos y ópticos.

¡Lentillas Sí cuida su salud visual!